Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,44K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
89 / 99

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

No es normal tener que enviarles el DNI por email cuando ya lo tienen en su sistema, solo es comprobar que han cometido un error ya que ponen su dirección del banco en Madrid. Además indican que no soy cliente, cosa más rara todavía. 

Tengo como unas 16 cuentas y nunca he tenido problemas al usar el SAC la media docena de veces que lo he usado. Este con diferencia se ha convertido en el peor ...
Ya os iré contando 

Has sacado el certificado de titularidad de la cuenta en Volkswagen Bank ?
Yo comprobaría que el dni en ese certificado sea correcto. 

Buena idea, lo acabo de descargar y el número de DNI es correcto

Pues tendrás que insistir con el soporte del banco. A ver si te toca otro operador que sea más resolutivo.
Buena suerte

Para ignorantes, que es el SAC ?

Servicio de atención al cliente.

Saludos. 

Me acaban de contestar al email que les mandé a [email protected], han corregido el error, lo he comprobado y están perfectos. 
Me han indicado que hay veces que el proceso de grabado de los datos no lee bien los datos y pone por defecto los del banco.
Muchas gracias a tod@s

Bien está lo que bien acaba. En ese email son bastante diligentes, responde rápido y de manera resolutiva.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Que bien, a final, ¡resuelto! 😊

Saludos. 

os empeñais en llamar por telefono al SAC , cuando lo efectivo es mandarles un mail 
que deberian tener un servicio telefonico efectivo, no lo discuto , pero ante cualquier consulta a este banco lo suyo es mandar un mail 

Si, responden muy rápido s los correos. Está mañana les he preguntado cuando se abonan los intereses en la cuenta de alta remuneración y contestaron en minutos (día 1 de cada mes, por cierto)

Para contratar la cuenta de alta rentabilidad, si ya eres cliente hay que volver a darse de alta...?

Efectivamente así es Ulises, pero el video de identificación como es lógico no es necesario, con unos segundos de grabación es suficiente.

Hola 
los intereses 2.50% del DEPO a 12 meses VW los recibes al VTO ?
Guía Básica