Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

828 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
56 / 57

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Me alegro que al fin lo hayas conseguido, este 2,5 % vale la pena, aún que sea engorroso lo del video.
Saludos.

Yo tampoco la verdad...

A ver si nos lee y nos saca de dudas!

SalU2!

Acabo de contratar el depósito ahora mismo. He grabado el video a las 11:58 de la noche desde la cama que es cuando me he acordado que no lo había hecho. Apoyada en el cabecero y con el pijama. No me han puesto pegas ninguna de momento sobre las fotos y el vídeo y me ha salido un mensaje de que la solicitud está en proceso de verificación. 
He puesto que iba a meter 5000, prefiero hacer dos depósitos y no uno, como me han indicado antes otros compañeros. 

Si, el segundo lo haces por tu cuenta, pasas el dinero a la cuenta y luego suscribres el/los depos que quieras.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Supongo que la magnífica cuenta al 0,40% o algo así que tienen xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi pibank después de más de 20 días no me dejo hacer inmediata a Volsfwagen

Que raro, no tendrían que tardar tantos días para que te dejaran.
Tienes la opción de llamarles para que te desbloqueen las inmediatas a Volkswagen.

En el foro de Pibank me suena haber leido que para que comience a contar para hacer inmediatas el minimo de la primera transferencia era de más de 50 € y que hasta un mes no se podian hacer inmediatas, cuando me paso no podia llamar a Pibank y la hice ordinaria

Parece que te tomen el pelo, (hola a todo esto,) en este vwbank. no se cuantas veces he anotado en el recuadro el código que me llegaba via mail o msn y en todos los casos decia que el número introducido era incorrecto. deben de tener ya lleno el cupo y se divierten haciendo estas cosas, no me lo explico.
Saludos y perdón por el asalto.

Comprueba mayusculas minusculas..

Tal como ha comentado Ulises, revisa bien los códigos y que sea el último código enviado el que pones.
Saludos.

Intuyo que lo complican más de la cuenta. Supongo que son muchos los que llaman a sus puertas, estamos en el mes por excelencia del asueto, días de calor máximo, y que se yo.
Gracias por vuestra respuesta.

Los códigos son cifras.
Gracias.

Estaba habituado a Pibank y esto es muy diferente en cuanto a mecánica, aquello era gloria bendita.

@euroramon 
Buenas euroramon aquí esta la pesada, Con permiso sabes cuanto tiempo en mandar claves y demás el jueves me aprobaron video y contratos me los mandaron y hasta aquí. Sabes si son caracteres o letras y muchos. Y por último para ampliar transferencias límite y también hacer inmediatas es pir web o llamarlos? Que casi nunca lo cojen. Cuando puedas si no te molesto. Gracias 
Guía Básica