Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

910 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
59 / 63

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Gracias Euroamon, pero en mi casi no ha sido así. Tienen que pasar 28 días desde la primera y por un importe de entrada de 50 euros o más? Me lo cofirmo un Agente que me solventó otros problemas que tuve en pibank. O sea o eso o hacerlas ordinaria por la mañana. En fin cambio de política según ellos pir dirección. Tendré que amoldarme y hacerlo en tandas si no bajan el tipo interes WOLSWAGUEN.  Que por cierto sigo sin contraseña. Gracias por tu ayuda y me quedé play. Pero bueno es lo que Ay. Lo que no ae es si Wolswaguen admitirá una transferencia pequeña de la cuenta de mi marido que es solo titular el. En Fin Gracias y sigo con la lucha que ya ne agobia. Gracias por tu gran ayuda.

Sera como tú dices, habran cambiado de criterio los de Pibank, mañana ya si que tendrías que recibir el correo con la contraseña, no tendrías que tener problemas con una transferencia de importe pequeño desde la cuenta de tu marido.

Siendo así que puedo transferir de mi marido y no hay pegas. Me alegras y mucho porque nunca había tenido tantas pegas cin este banco la verdad.  Lo último me aconsejas que haga depositis de 5 en 5 o de 10.000 en 10.000 por si cancelo que sea solo uno correcto. Uno de 5.000 ejemplo. Eso sí Que Es real y no hay problemas.  Una vez Disculpa y tu ayuda me valió más que la de WOLSWAGUEN.  Gracias 

Es importante saber cómo estáis casados en régimen de gananciales o en separación de bienes.
Dependerá también de la cantidad total que quieras poner, de 5 k, 10 k, por si tuvieras que cancelar alguno.

@euroramon 
 AMIGO se me olvidó una cosa. Ellos mandan la contraseña para entrar serán 12 dígitos.  Pero la clave de firma es otra cosa la mandan ellos? La creo yo con dígitos.  Me lo puedes explicar cuando puedas eh. Gracias no te molesto más.

La clave temporal es la que te enviarán probablemente mañana de 12 dígitos, un vez entras con esa contraseña ya tienes que poner la tuya que quieras utilizar y otra clave de firma, la clave de firma no te la envían la tienes que generar tu misma al mismo tiempo que cambias la de acceso.
Las claves que creas tú pueden tener letras y números, no me acuerdo si te exigen que sea así que tenga números y letras o puedes poner lo que quieras.

@euroramonVale creo que ya lo entiendo. Cambiare solo el acceso para entrar y luego tendré que crear la clave de firma que también serán otros 12 caracteres o son menos. Con esta pregunta procuro no molestarte más. También puede ser la misma en ambos sitios contraseña y clave de firma?. A ver si no te molesto más y Mil Disculpas que creo son pocas. Gracias 

La clave de acceso y la clave de firma no pueden coincidir, han de ser diferentes aunque sea en uno solo de sus caracteres. 

La clave de acceso y la de firma que tú generas no es necesario que te tengan 12 dígitos, pueden ser menos.
 Y No puede ser la misma contraseña la de acceso y la de firma.
Saludos.

Al abrir seleccioné la cuenta de alta remuneración, y parece que es distinta a la cuenta W, porque en el contrato con las condiciones pone una remuneración de 2'10% primeros 6 meses, y luego 1'094%. ¿Podré contratar los depósitos desde esta cuenta? Porque es lo que me interesa y por eso la abrí. Ah, y otra cosa, no me han llegado claves de acceso, eso sí que he leído que tardan, no?

Tengo una duda. He intentado crear la cuenta, pero me aparece que también he de crear a la vez el depósito. De hecho me pregunta previamente de cuanto importe voy a hacer el depósito. Mi idea era hacer primero la cuenta, y en unos 10 dias (cuando tenga el dinero disponible) realizar el depósito. La duda es si puedo hacer sólo la cuenta y a posteriori el depósito, o he de tener el dinero disponible inmediatamente al crear la cuenta y deposito con el dinero que he comunicado?

Puedes pedir la cuenta y el depósito, cuando te vaya bien ya transferirlas el importe que quieres poner en el depósito, y se creará automáticamente.

Pues yo, como digo arriba, solo pedí la cuenta. Mañana cuando tenga las claves os informo si me deja abrir los depósitos. Si alguien ha hecho lo mismo y ya sabe, agradecería que lo cuente

y si al crear la cuenta-deposito indico que el deposito lo haré por 10000 €, pero a la semana cambio de opinión y solo quiero hacer el depósito por 5000 €, habría algún problema? o estoy obligado a hacer el depósito por el importe que dije a la hora de abrir la cuenta?

No sé si alguien lo ha hecho así como tú y nos lo puede confirmar, pero en principio no tendrías que tener ningún problema en contratar depósitos desde esa cuenta.
El correo con la clave temporal de acceso,  tarda dos o tres días desde que te validan el vídeo.
Guía Básica