Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,26K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
84 / 86

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Realizada la solicitud de alta de la cuenta de alta remuneración, no era cliente anteriormente. El proceso de video identificación un poco farragoso, y eso que estoy acostumbrado porque he hecho ya muchas altas de este tipo. Quedo a la espera de que validen la solicitud.
La verdad es que asegurarse 6 meses al 2,10% en una cuenta remunerada con el dinero disponible a día de hoy me parece una muy buena opción.

Es una más que excelente opción y espero que si la mantengan en el tiempo, porque cuando termine la remuneración "extra" de la cuenta de ahorro de Cetelem, vendría muy bien tenerla disponible.

@artesano ¿por qué te ha resultado el proceso de video identificación un poco farragoso?

Listo, ayer a la tarde recibi una llamada al tfno, y me aclararon las dudas. Ahora ya aparece la Cta A.R con su propio IBAN. 

salu2

Hace una semana había muchos mensajes de crítica hacia VW y por lo que veo vuelven las aguas a su cauce.

Yo, hasta el día de hoy, muy contento, todo me ha resultado fácil y rápido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me gustaría saber en qué están pensando estas luminarias cuando hablan de indexar el DNI

Me imagino que será una errata, y que querían haber escrito "adjuntar".

Buenas tardes,

O si la persona que lo ha escrito es latina, lo mismo allí usan ese "palabro"...

Buenas tardes,

Ayer mañana creé la cuenta, esta mañana ya tenía el correo para firmar. Al no ver la cuenta AR en la posición global, hemos llamado por tfno (me acordé de ti porque pudimos entrar sin problemas con las mismas claves). La chica que nos atendió decía que al estar tan reciente podía tardar un poco en verlo, que no podía comprobarlo porque tenía que reiniciar su sistema, que le iba a preguntar a una compañera y nos devolvería la llamada en unos 15´. Lo hizo más de 2h después pero la devolvió. Nos dijo que ya estaba activa y que lo podía ver en la posición global (no pudimos hacerlo porque íbamos saliendo de casa) pero que le dejásemos un email para que ella se comunicara con nosotros por ahí para decirnos cuándo estaba activa (pues no nos acababa de decir que ya lo estaba?). Se entiende que algo pudo ver porque antes de finalizar la llamada nos dijo que ya estaba activa (no hemos recibido ningún mail por su parte). Más tarde lo comprobaré para realizar la transferencia.

Vuelvo a incidir en lo resolutivos que han sido con nuestra apertura, en poco más de 24h todo listo...

Se agradece que compartas tu experiencia Dekana.
Saludos.

Buenas tardes "Euro",

Faltaría más! 

Con la cantidad de ayuda/info que recibimos por aquí es lo menos que puedo hacer... Me siento en deuda con esta gran familia rankiana!

Pues yo intenté el alta está mañana y me han mandado un email sobre las 13:30 porque en la video identificación no se veía el DNI con nitidez. Me han mandado un enlace para repetirlo. Cierto es que la cámara frontal de mi móvil no da para mucho más, y viendo que no mejoraba la nitidez, lo he hecho con la del pc y creo que bastante mejor, a ver si consigo tener la cuenta activa antes de finalizar la semana.

Buenas noches,

Justo te iba a decir que lo hicieras desde un pc, creo que da menos problemas (nosotros lo hicimos desde un portátil de unos 10-11 años y fue bien). Lo importante es que la cara se te vea bien iluminada y con un fondo limpio (usamos la pared para ello). A nosotros también nos mandaron el enlace para repetirlo (uso de fondo el mobiliario y por eso cambiamos). 

No sé si antes de final de semana la tendrás, en mi caso tardó unos días tener la cuenta activa (supongo que habrían tenido "avalancha" de solicitudes) por eso me ha sorprendido la rapidez de ahora (entiendo que el proceso habrá sido más rápido debido a que ya somos clientes y nos tienen fichados..jajajajajja...). 

Ya nos comentarás!

@euroramon 
 Hola Euroramon, espero estés bien. Yo de momento normal y siguiendo mis depósitos con los mismos. Te voy a hacer la consulta del millón. Mi marido me ha autorizado en su cuenta y Depósitos. Pregunto yo como autorizado puedo cancelar uno pir EJEMPLO YO sola.? O tiene que firmar los 2 ? En atención al cliente no me lo han dejado claro. Figuro como autorizada en cuenta y Depósitos, Tendría yo Poder para cancelar sola un depósito? Cual es tu opinión? Cuando puedas. Gracias 

Hola, bien gracias, un autorizado en principio no puede cerrar una cuenta, solamente puede hacerlo el titular de la misma.
De todas maneras al ser online, si tienes acceso a la cuenta de tu marido y a los SMS que te puedan enviar, es indiferente si lo haces tú o tu marido, el problema lo puedes tener con tu marido si no está de acuerdo con la cancelación.
Saludos.
Guía Básica