Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
103 / 104
#1533

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por la información.
#1534

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues entonces el que no quiera arriesgarse, como ha dicho otro compañer@ (no recuerdo quien),  lo mas conveniente sería dejar el efectivo para hacer los tintos en otra cuenta y el dinero de RVLT no tocarlo, así poder operar tranquilamente.
Ya que no queda del todo claro si te van a bloquear o no.

Grácias
#1535

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo ayer por la tarde hice una transferencia desde revolut a mi cuenta de pibank. Que es la cuenta con la que había metido ese dinero. Y había mandado 1 euro de prueba cuando abrí la cuenta.Así que estaba registrada.
Se marcó en rojo y puso que al ser una cantidad elevada era una operación de riesgo y que bloqueban la cuenta.
Me salió en la app una especie de chat donde me pidieron mandar un selfie con un papel poniendo la fecha y unos números. 
Que se viera bien mi mano, mi cara y el papel. Lo mandé, lo verificaron rápidamente, en unos minutos. Y me preguntaron que si reconocia ese movimiento de 20 mil euros. Todo por la app. Puse que sí y me llegó el dinero inmediatamente y desbloquearon la cuenta. Bastante rápido ya que estaba en casa y pude hacer el selfie con el papel sin problemas.
#1536

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por la info, pero eso es por tu seguridad, no por blanqueo de dinero, asi que el tema entiendo que es diferente.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1537

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, me pareció bien y fué rápido. Pero hay que estar preparado con lápiz, papel y visible para hacer una transferencia "grande" , xD.
#1538

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por la información.
Aunque se haya solucionado bastante rápido menudo susto, no?
#1539

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

De primeras no sabes lo que va suponer desbloquearla claro. Pero no estuve más de 10 minutos. Y desde luego no me pasa en ningún otro banco. 
#1540

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es incomprensible el protocolo de Revolut de seguridad en las transferencias.

Acabo de enviar 1€ de Revolut a BiG también mía. La autenticación estaba activada, me he asegurado, y nunca antes había recibido ni enviado a ese IBAN. No me ha pedido PIN y dice que llegará hoy. No es inmediata pero parece que será intradía.

Entiendo que Revolut las intenta inmediatas (BiG no tiene), si es temprano (12:00) es intradía y si es ya por la tarde llegará al día siguiente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1541

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola. Gracias por compartirlo. Eres el primero que comenta una cantidad tan elevada.
Por una parte me transmite confianza el control de seguridad. Por otra que bloqueen la cuenta pues no tanto.
Tenías como autenticación adicional activo el selfie? O fue RV quien te lo reclamó?
#1542

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo es que tengo límite 3000 euros mensual,en la app de Caixa se puede modificar ese límite pero no sale nada de límite diario ni nada sobre límite diario,¿Cual es la recarga máxima que te ha dejado a ti al día? Yo creo que anda por los 1300 o por ahí,posterior mente hice transferencias menores de 100 euros ..Un saludo 
#1543

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo no sé qué metodología sigue la gente, yo si usara RVL como nodriza, siempre me pasaría mes a mes a mi bodega cántabra los 5K-6K que voy a usar para hacer todas las rondas de tintos, y una vez ha vuelto todo al SAN, volver a RVL. A primeros de mes saldrían la pasta de RVL, y a mediados de mes volvería. ¿Me quieres decir que eso es motivo de bloqueo?
Estoy por irme con todo a Bankinter (quitando los 20K de Ibercaja) porque no me mola nada esto.
#1544

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

yo pase 19k  de pibank a revolut y de revolut a una cuenta nueva y me pidieron el pin  y ya, lo comenté por aqui
#1545

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Así es como lo tengo pensado hacer yo, pero solo a finales de mes y más o menos esa cantidad.
No creo que eso sea motivo de bloqueo.
Guía Básica