Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,75K respuestas
64 suscriptores
Página
252 / 256

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si, como comentó el forero @Charly17 , hacen el ingreso neto de los planes amigo y retienen...
Pero luego no aparece dicha retención en el borrador. 
Otra inquietud y molestia más para los que tenéis ese incentivo...

Ya me han salido reflejado los intereses del 31. Así que...

Lo he pasado a la normal, y así quedará 

A mi tambien, concretamente a las 15:55

Puedes generar un extracto de cuenta, en la primera hoja indica el total de intereses en bruto y neto.

A mí ya me han pagado loss pocos intereses del día 31 al 3,56% sobre las 16h de hoy.
Ahora ya aparece actualizado el nuevo TIN en la remunerada al 2,25%

Misma situación. Ya me aparece actualizado a 2,25%. Mientras me mantengan este tipo de interés, dejaré algo en Revolut, si me lo bajan más, chao.

¿Has calculado exactamente los intereses? Como decían que la promo acababa a las 15:00 horas UTC el resultado del día completo con el mismo saldo es un 2,75%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mí me han ingresado los intereses como si dieran un 3,56%

Como se declara en la renta?

Los intereses de todos los bancos españoles mezclados se declaran en la casilla 27 de la renta y deben venir todos ya puestos en el borrador. Debe aparecer un bruto total y una retención total.

Las promos amigo de Revolut deben venir mezcladas con los intereses de Revolut que vienen desglosados por banco en los datos fiscales de laAEAT.

Individualmente si te han ingresado 50€ de una promo ya vendrá en el borrador puesto un bruto de 50/0,81=61,73€ y una retención de 61,73*19/100=11,73€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Y a mí.

Hola a tod@s:
Abrí ayer por la mañana cta. en Revolut (la básica) y pedí que me enviaran su tarjeta física por el módico precio de 6,99 €. Como me daba la opción de pagar con tarj. de cred. usé la que tengo de Openbank, y cual es mi sorpresa que me deniega el pago, lo intento un par de veces y lo mismo, así que opto por usar la de cred. de Evo y chas, pago aceptado al instante.

Un rato más tarde vuelvo a probar con una recarga a la cta. usando de nuevo la de Openbank y nanai. Llamo al SAC de Openbank le explico la historia y me comentan que Revolut es considerado por Open comercio o entidad poco fiable y que no admite sus pagos. Le digo que estamos hablando de un Banco con licencia y supervisado por el BdE y erre que erre, que no cumple los mínimos de seguridad y está vetado por Open. 

Le digo al chaval del SAC que si me lo está diciendo en serio o me está troleando, a lo que me contesta que no, que es la política de Open. Le digo textualmente que he utilizado tarj. de Evo y también de Unikk  y que lo de Open es "pa mear y no echar gota", a lo que me contesta que cada banco tiene su política y esa es la de Open.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros o soy un rara avis?

En fin, otra más de los amigos de Openbank.

Saludos desde Málaga.

Flipante lo de Openbank... No sé quién se piensan que son para ir catalogando a otros bancos que le pueden comer la tostada.

Pues Rand para revolut debe ser una organización terrorista,  aquí llevo 14 para 15 días con el dinero bloqueado en Revolut, sin saber cuándo lo voy a poder sacar ni porqué se les toma tanto tiempo

Mismo por aquí. Retirado ese dinero de los últimos intereses y cuenta a 0€. Bye Revoluti.
Guía Básica