Pues a mi no me ha llegado el correo, y lo que me pone en la notificacion, no es lo que dice aquí, me dice que puedo llegar al 2,27% pero no con el plan standard.
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Estoy con 39 de fiebre me meto ahora a ver el interés y sigue poniendo 3'56 le doy a cerrar sesión y sin querer voy y cierro la cuenta remunerada😅. Eso es una señal de que me vaya a Pibank pase lo que pase
Por el momento indica hasta el 30/04. Lo he leido en algún comunicado de la app pero ahora no lo localizo.
La ruta a seguir parece ser es Cuentas/Añadir/ahorros y fondos/cuenta remunerada/continuar/Tú plan Continuar/documentos/términos y condiciones de la promoción y ahí te salta la siguiente pantalla con la información.Parece ser que es como si volvieras a contratar la misma cuenta remunerada pero con las condiciones prorrogadas hasta el 30 de abril.Foto
Buenos días, pues nada, día 15 de cuentas bloqueadas sin poder mover el dinero. Al menos la buena notica es lo que intereses me los siguen pagando al 3,56 %, y la cuenta me aparece ahora mismo como que sigue ofreciendo un 3,56 %, así que dentro de lo malo, lo menos malo.
Hola, yo estoy tratando de transferir los fondos de Revolut de la cuenta de ahorro a la cuenta normal y me da error. Estoy con el chat de ayuda pero de poca ayuda me esta sirviendo.
De hecho por momentos la cuenta directamente desaparece. Tampoco me permite iniciar la contratación de la cuenta al 2.27 por ejemlpo.
¿Alguién más con ese problema? Gracias
A mí me aparece un 2,27 % en la cuenta remunerada, pero hoy no me ha generado ni un céntimo de interés.
Ya sale el 2,27%. No hay que hacer nada. Hace 1 hora salía 3,56% y ahora 2,27%. Parece que a todos los que tenían el 3,56% les cambia automáticamente al 2.27%. No hay que cerrar ni abrir cuenta nueva.
Si no llegas a 0,01€ netos no se ingresa nada pero internamente va acumulando. En la imagen anterior con 1€ de saldo no se genera nada ni siquiera al 3,50% TIN. 1,00*3,50/100/365=0,000095€