Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,54K respuestas
63 suscriptores
Página
241 / 243

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo he vuelto a mirar y los Planes son anuales. Por tanto, a ver si va a ser que del Premium, que sale a 8,99 euros al mes, los dos primeros te los dan gratis pero luego te obligan a quedarte y pagar los 10 restantes a 8,99 euros cada uno, 89,90 euros en total. Entonces, ya no es tan bueno como parece.
A no ser que, por lo que sea, te interese de verdad y quieras hacer uso de las ventajas adicionales que ofrece el Premium y no te importe asumir ese coste, eso sí, más reducido que si tuvieras que pagar el año completo.

Y hay que declarar el valor de los extras, suscripciones y demás. Espero que lo incluyan en los datos fiscales y que compensen por la retención.

Justo eso es lo que comentaba yo, según Revolut estos son los % de cada plan:

El plan puede ser mensual o anual, yo he cogido el mensual.. pero en vista de los comentarios creo que voy a volver al estándar😏

Transferencia de Revolut a Pibank con llegada HOY (no tengo inmediatas) emitida a las 2:47 a.m. y recibida pasadas las 10 a.m. Si puedes hacerla después del abono de intereses, a primera hora la tienes abonada.

Que putada a mi no me ha llegado. Y me venia bastante bien esos dos meses para un viaje.

Buenas.. Entonces para los que hemos sacado y dejado nada( 0, 33 euros en cuenta) . A partir de ahora.... ¿Cobrarán algo por el plan?estoy con el plan estándar  No sé, no recuerdo como iba lo de pagar al mes. Personalmente en este tiempo he tenido el dinero en Revolut al 3, 56 % no me han pasado ningun costo mensual 

Con el plan estándar coste 0€, es gratuito.

Como te ha dicho @Allessandraa, el plan estándar sigue siendo gratis.

Si no recuerdo mal, creo que leí a @ravel u otro forero, donde indicaba que se acogió a una promocion de 2 meses gratis del plan Premium y, después, obligaban a pagar los otros 10 meses, porque es un plan anual (independientemente de cómo lo pagues).

Quizás me equivoque... Pero cuidado.

Ya lo he cancelado y no me han cobrado nada... Gracias 

Yo creo que la oferta de 2,25% en un año con la nómina es paupérrima, con eso no van a enganchar a ni dios. La mayoría dejará la cuenta con 4 chavos (yo al menos). 

Y sin nómina que nos dan? Una patada en los huevos? Ruina 

En cualquier fondo ultracorto tienes un 2'5% como mínimo en un año. Sin nominas ni gaitas. Para cambiarte de banco tienes que ofrecer algo mucho más goloso.
Guía Básica