Ojo a los que tengáis móviles de Xiaomi (o Pocophone, que es lo mismo)
Esta mañana la App de Revolut, cuando me disponía al trasvase, me bloqueo la entrada a la aplicación y no puedo entrar. Ya no es ni selfie ni leches: no puedo entrar!
Me dice, como siempre, que "por mi seguridad", actualice a valores de fábrica, pues Revolut no permite el acceso en móvil "roteado" (hasta en eso la cagan, pues es Rooteado") y "móviles con Firmware" modificado...
He desinstalado la App en el móvil que uso, que funcionó sin problema hasta hace dos días y la he vuelto a instalar y nada de nada. No puedo entrar! Aparte, la App memoriza el modelo de móvil y lo engancha a ese terminal. Digo esto, porque tengo otro Xiaomi nuevo del trinque, con Sistema Operativo (la Rom se dice) Oficial. He probado (en el nuevo) la Oficial Europea y la Oficial Global originales de Xiaomi y sigue con la misma cantinela.
Es decir, qué oportunos, eh? Me han hecho un corralito descarado!. Los voy a llamar ahora y, como no solucionen, pienso reclamar y llevarlos al Banco de España, pues si no lo solucionan, aparte de tener mi dinero retenido, me van a joder el depósito de Pibank, por no poder acceder a mi App de cliente...
Qué casualidad, que sea a fin de mes, cuando se acaba la promo del 3.50€
Y pensar que andaba yo precavido no esperando hasta el último día y... esta jugada sí que no me la esperaba. Les voy a montar una bronca que no veas. Se lo merecen, tanta mentira con lo de "tu seguridad" para retener tu dinero...
Así que, a lo largo del día ya sabéis, los que tengáis Xiaomi y Pocophone, se agradece si comentáis si podéis acceder a la App. Gracias. A ver si soluciono. Pero vaya fregado, porque además, me está trastocando la configuración en los dos móviles al probar en uno y otro. Y menos mal que sé cómo hacer, que, de lo contrario, nada que hacer... 😡