Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,22K respuestas
61 suscriptores
Página
220 / 221

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

estoy igual que tu. de pibank a revolut si me la hace inmediata, pero de revolut a pibank intradia. 

Como habláis del tema y para ver como será mi transferencia gorda de Revolut a Pibank, acabo de pasar 1€ de Revolut a Pibank y el mismo de vuelta de Pibank a Revolut, resultando las 2 transferencias como inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo acabo de hacer una transferencia de 100€ de Revolut a Pibank, y se ha realizado de manera inmediata.

Saludos

Hola a todos!

Sabéis si a partir del 31 de marzo, Revolut cobrará alguna comisión por mantener abierta la cuenta? Mejor cerrarla?

Gracias.

Si es la cuenta estándar no tiene comisiones.

Gracias!

es standar, sí. Muchas gracias!

pues acabo de enviar otro eurito de revolut a pibank y aún sigo esperando,  no sé si el problema será de pibank o de revolut. de cara al inminente vaciado total de revolut me interesaba este tema

Tranquilo, el problema debe ser de Pibank, he probado hacer transferencia con Pibank como emisor y no deja hacerlas, da error en el ultimo paso. También había gente que no podía entrar durante la mañana a su cuenta de Pibank.

Hola, ¿ se puede abrir el depósito de pibank...digamos el 25 de este mes ( entiendo que empiezan a correr los 4 meses)  ...y meter 100 euros, e ir añadiendo a ese depósito imposiciones de dinero, según vayan llegando las transferencias de revolut? ¿ es un deósito de los de añadir durante toda su existencia? ..lo he entendido así pero no sé si está bien. Gracias!

Teniendo revolut lleno,tú como enviarías todo a pibank? En una sola transferencia? En varias de menos de 10k? En dos? 

mi idea es mandar 50 y 50. a ver si revolut no da problemas

Da igual que abras el depo hoy o abras imposiciones hoy. Si abres una imposición desde el 1abr25 y el interés ya ha bajado, se abrirá al tipo bajo.

Ni cuando abres el depo, ni cuando abres la 1ª imposición, el tipo de interés se queda fijo para las restantes imposiciones. Cada imposición tiene su propio tipo particular y fijo determinado por su fecha de apertura sin relación con otras imposiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica