Cómo poner los céntimos en algunos móviles. - Móvil Samsung Galaxy J5.6 (2016). - Teclado Samsung por defecto. - App Revolut. - Sólo al escribir cantidades con céntimos en algunas pantallas como en la cuenta remunerada si se da a Ingresar dinero o a Retirar. Para Transferencias en Pagos funciona bien.
Pantalla Añadir dinero en la remunerada: Intento poner 12,34€. Escribo "12", luego la coma (punto en el teclado) que no aparece y finalmente "34". Resultado "1234".
- Truco 1: Abro Whatsapp, escribo en cualquier chat sin enviarlo "12,34", dar doble clic, copiarla, cambiar a Revolut y pegarla sobre el "+€0". Funciona correctamente.
- Truco 2: - Pulsar el punto como primera tecla pulsada y aparece "+€0," - Ponemos los decimales "+€0,34" - Damos clic para poner el cursor delante del 0 y ponemos las cifras "+€120,34" - Damos clic para poner el cursor detrás del 0 y borramos el 0 quedando "+€12,34"
- Truco 3: Dar clic donde pone el saldo y este se copia automáticamente a la cantidad a transferir. Añadimos las cifras deseadas justo antes de la coma, luego justo detrás de la coma y lo último es borrar las cifras no deseadas.
- Truco 4: - Instalar el teclado Gboard (Teclado de Google) de la Play Store. - Después hay que entrar en Ajustes, Administración general, Idioma y entrada de texto, Teclado en pantalla, Administrar teclados y Activar el Gboard. - Volvemos atrás a Ajustes, Administración general, Idioma y entrada de texto, Teclado predeterminado y elegimos el Gboard. - Lo probé logueando en Revolut, cambiando entonces al Gboard para no teclear la contraseña con el Gboard y volviendo a Revolut. Funciona bien. Lo descarto por esto. - Truco 5: Creo que es el mejor por simple y rápido. - Deseamos poner "12,34" - Pulsamos 12 y aparece "+€12" - Damos entonces al + que sale sobre la tecla del uno y aparece "+€12+" - Damos al punto y aparece "12+0,=€12" - Ponemos los céntimos y aparece "12+0,34=€12" - Damos al igual y aparece "+€12,34" - No ha habido que hacer cambios de app, ni dar saltos con el cursor, ni borrar cifras, ni usar teclados inseguros. Sólo ha habido que pulsar el + y el = en unos momentos concretos.
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
De nada. Yo lo utilizo desde que salió... En todos mis móviles. No recuerdo esa advertencia. Con lo que tú te encuentres más cómodo y seguro. Pero para tu tranquilidad se puede configurar un poco:
Buenas viendo el recopilatorio que has hecho me he puesto a mirar a ver si tenía instalado el g board o no,pues resulta que si lo tenía instalado al buscarlo en las apps de Google ,nunca he tenido problemas con el teclado, y mirando en la app de REVOLUT a ver si salían comas y puntos también salen.No se si es teclado de la propia app de REVOLUT o del gboard pero vamos que problemas con la privacidad ninguno.
El truco 2 es el que más me gusta, empezar con los céntimos después de pulsar el punto y luego modificar el cero que queda antes del punto para poner los euros.