Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
205 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tengo una duda yo fui ahijado y cobré el incentivo de la promoción anterior, pero cerré la cuenta. Si la vuelvo a abrir e ingreso la nómina tendría condiciones activas para compartir la promoción como padrino?

Buenas @pepetito
Yo cerré la cuenta nómina/débito + cuenta naranja después de cobrar la promo del 25º aniversario.
Envié el formulario de supresión de datos este 28/10 y también recibí la confirmación por email de que les había llegado.
De momento sigo accediendo a la app.....
Esperaremos a ver.
Saludos 

Buenas @rlerida
Yo te aconsejo abrir siempre por la APP, por las fotografías y/o video selfies.
Si te da error, puedes probar en otro momento, a ver si es algo temporal.
Has sido cliente de ellos alguna vez?
SAlu2

Buenas @diego1591
Yo estoy en tu situación. Cobré la promo del 25 aniversario y cancelé todo.
Entiendo que si abres de nuevo la cuenta nómina y domicilias "n0mina" manteniéndola hasta julio del 2025, podrías ser padrino.
Salu2

Buenas
Yo por lo menos, no he cobrado. "Nómi8na" el 28 octubre.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo y mi entorno también hemos recomendado amigos en varias promociones anteriores, e incluso en alguna de ellas me suena recordar que en las bases ponían lo mismo sobre la incompatibilidad, y ni mis ahijados ni yo hemos tenido problemas para cobrar. Quiero entender también eso, que las promociones no son acumulables pero refiriéndose a un posible solapamiento en el tiempo.

Saludos cordiales

Acepto privados.

El tema es que tendría condiciones activas realmente en julio y ya no cobraría el incentivo el ahijado. O se puede apuntar a la promoción ambas partes y cumplir requisitos en julio?

Yo entiendo que tienes hasta Julio para cumplirlas al menos por lo que he leído en las condiciones, así que cobrarías como padrino y tb el ahijado.

Hablo de memoria pero en las condiciones dice que no antes del 15 de diciembre, no recuerdo si aplica a la nómina.

Hola @altable
En esta última promo (250€), las bases ponen:
"El abono será ingresado como máximo un mes después de haber cumplido condiciones, y nunca antes del 15 de diciembre de 2024."
Salu2

Yo fui cliente de ING en su dia, cerre la cuenta y al intentar abrir de nuevo ahora para la promocion de nomina me daba error.
Llamé por teléfono y me dijeron que veían que había sido cliente y que por tanto no me puedo acoger a otra promoción, ni a esta ni mas adelante tampoco.
Le di as gracias y colgué.

Interpreto que no acumulable a otras promociones es durante la vigencia de la promoción, por ejemplo, no sería compatible con la promoción que ofrecieron de 50€ brutos por aumentar saldo de cuenta nómina en mínimo 50€ durante 3 meses

no creo, con nómina indican permanencia hasta el 31/07/2025

Lo de diciembre 2024 es raro, lo interpreté en error de 2025... porque si tiene "permanencia" de 6 meses...

Es que para los que hacen transferencias tienen que hacerlas al menos 6 meses. Supongo que pagarán despues del 6° ingreso
Guía Básica