Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,77K respuestas
32 suscriptores
Página
209 / 209

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Poco se está hablando del "corralito" que está haciendo ING con el dinero de los que quieren cerrar sus cuentas por haber quitado la entidad la publicidad del programa Horizonte de Iker Jiménez...

Cada vez me alegro más de haber cerrado la cuenta!

Hasta donde yo sé la baja la puedes tramitar desde la app. No entiendo como están impidiendo que la gente se vaya...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Según he leído en X, les está dando error tanto en la app como en la web... Por teléfono imposible ya de por sí contactar con ellos, hoy... La gente que lo ha hecho por la mañana no han tenido problema... El ostión ha debido ser apoteósico para tener que ejecutar la artimaña de "en este momento tenemos un problema para cancelar la cuenta"... Ya han salido a dar "explicaciones"...
https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/ing-emite-un-comunicado-para-explicar-su-decisi%C3%B3n-de-retirar-su-publicidad-de-los-programas-de-iker-jim%C3%A9nez/ar-AA1u1l4z?ocid=mailsignout&pc=U591&cvid=0377dabc70184f07d59084789293386e&ei=13

Sinceramente, yo creo que se trata de algún problema técnico y que si no es hoy, mañana podrán retirar el dinero. Es una explicación que igual no da para tantos titulares, eso si.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Bulo para generar pánico y que consigan lo que pretenden. El que no quiera dinero en ING tan fácil como hacer una transferencia a otro banco y sacarlo todo .. 

Lo de que haya dado error al cerrar la cuenta podría ser, pero no han secuestrado el dinero de nadie 😅

Por mí como si se hunden en la bolsa estos naranjitos trasnochados 
Guía Básica