Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,66K respuestas
31 suscriptores
Página
201 / 202

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Muchas gracias @ernhamm

Según las condiciones actuales, podrías disfrutar de la promo como nuevo cliente porque no lo eres hace varios meses

Eso no es del todo cierto: ING ha tenido muchas campañas de captación  de nóminas para los ya clientes, eso sí, de importes de bonificaciones raquíticos, algunos incluso con Plan Amigo de 40/50/70 €  🐱

Pues de momento para mí lo es.
No puedo hablar de los demás,  pero por lo que a mí respecta hasta ahora es así: por haber sido cliente con anterioridad ya no puedo acogerme a la promoción cuenta nómina vigente. Y creo haberlo expresado así en mi post.

Pues tú dirás. A mi me lo han denegado telefónicamente ya en dos ocasiones.

Llevo siendo cliente de ING desde hace más de veinte años y he visto pasar por mis ojos infinidad de promociones de nómina y nunca me ha cogido a ninguna porque no he querido hasta la de los 250 euros de este verano. 

Saludos cordiales.

A mí también, de hecho volví a leer las condiciones y pone para nuevos clientes, para ING nuevo cliente es alguien que nunca ha sido cliente de ellos. Yo tuve cuenta nómina hace 20 años con ellos y me siguen considerando cliente... en fin...

Yo tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar por favor. Yo cree la cuenta Naranja el día 01/10 y me acogí a la promoción de los 50€.

El día 02/10 realicé tsf de 50€. En  las bases pone incrementar el saldo al menos durante 3 meses consecutivos.

Como debería ahora hacer los dos siguientes traspasos para cumplir las bases, antes de 02/11 realizar uno o después del día 02/11?.

Y el tercero en Diciembre antes de 02/12 o después?.

Es una duda un poco tonta pero tal y como están redactadas las bases...

Gracias a todos 

Hola @serchame
Yo creo que mientras entre el ingreso dentro del mes siguiente es suficiente.
Yo personalmente lo haría el mismo día o posterior al realizado el mes anterior, no por nada, sino porque fuera 1 mes o más. Es lo que yo haría y te curas en salud. 
Al final son tonterías y no lo son. No te puedes fiar
Salu2

Muchas gracias Dac1978 (buen año por cierto 😜)

Buen año si 😜😜😜
Saludos @serchame

Buenas ,una duda que tengo,en cuanto a lo del ahijado,para recibir los 250 euros recibiendo un abono de 700 euros durante tres meses seguidos,hay que hacer los tres abonos antes del 15 de septiembre,o con que el primero sea antes del 15 de Septiembe,no lo explica bien en la bases de la promocion.
agradeceria que alguien me lo aclarase

La promoción indicaba haber realizado el primer ingreso antes del 15 de septiembre, con importe igual o superior a 700 euros, y después mantener este abono durante 3 meses seguidos.

Eso es lo que yo deduje,pero tras  haber realizado el primer ingreso de 700 euros antes del 15.09.2024,concretamente el 14.08 2024, el segundo,el 14.09.2024,y el tercero el 14.10.2024,y no abonarme los 250 euros llame por telefono y la operadora me dice que deberian haber sido los tres antes del mencionado 15.09.2024,esa es la interpretacion que ellos hacen de las bases legales de la promocion yo desde luego entiendo despues de leer varias veces el folleto,que con que el primero fuese entes del 15.09.2024,se cumple la condicion.
Ha alguien le ha ocurrido lo mismo, y en caso de que le haya ocurrido,como lo ha solucionado.
gracias

Guía Básica