Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Nunca tuve con ellos ninguna promoción solo tuve cuenta nomina y naranja abiertas hace tiempo, pero la otra vez que lo intente no me dejo adherirme a la promoción
A lo mejor, si no te beneficiaste de cuenta nómina, tienes alguna posibilidad. No he visto las bases de esa promoción. Entiendo que si eres ya cliente, puedes acceder a ella ?. El único requisito será no haber disfrutado anteriormente de una promoción nómina ?.
Te lo digo porqué al compañero Machiavelo también le llegó y había disfrutado de la promoción nómina de los 250€ (no era lógico que recibiera la promo de 150€). Probó y no coló. Pero tu no has aprovechado la anterior ni ninguna promoción nómina. Me queda la duda de si es para nuevos clientes.
Te lo digo porqué al compañero Machiavelo también le llegó y había disfrutado de la promoción nómina de los 250€ (no era lógico que recibiera la promo de 150€). Probó y no coló. Pero tu no has aprovechado la anterior ni ninguna promoción nómina. Me queda la duda de si es para nuevos clientes.
Pero no tengo ganas de que me tomen el pelo, y después andar con llamaditas y mil movidas para que me paguen.
En cuanto a esto, solo valen ingresos recurrentes ? entiendo que también nómina, ya que es una promoción nómina. Lo digo por probar un crusaito..
Salu2
Salu2