Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
142 / 179
#2116

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues si tomo como ejemplo el caso de @artsano, yo debería cobrar en vez de a los 10 días, este jueves o viernes... Y si cobro, que aún lo dudo, será por el cruzaito...
#2117

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Más raro me parece a mí, es lo que tu dices, como mucho en 24 horas pagaban. La contaré como acaba la historia. Lo extraño es que tenga que reclamar el apadrinado cuando el que no cobra es el padrino, no tiene ni pies ni cabeza, es la promo más rara que me he encontrado hasta ahora
#2118

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Que raro que funcione con tu hijo y no con los demás, he hecho unos cuantos crusaitos a rankianos desde Caichaban y todos los que cumplían las condiciones han cobrado, siempre te quedará Caichaban 😉
#2119

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Enhorabuena!! a lo mejor la clave ha sido haber dejado los ingresos dormir una noche. Lo comente hace tiempo que un par de ahijados de la promo anterior no cobraban y era porque los ingresos no los dejaban dormir una noche, lo hicieron y cobramos. No creo que pase lo mismo con los tintos.
Ya se que no lo ponen las condiciones pero tampoco pone que tengas que reclamar el incentivo por ingresos recurrentes. YNG se esta cubriendo de gloria
#2122

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3 recurrentes o nómina 
#2123

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por un tinto yo nunca reclamaría
#2124

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Está el acceso web y app de mantenimiento esta madrugada hasta las 4:30 (me acaba de salir el aviso) esperemos y estén actualizando para pagar la promoción XD.
#2125

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los súpersueldazos han llegado. De momento ni rastro del email ni el banner en la app de primera nómina recibida.

#2126

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Antes hablo... Recibidos 2 emails ahora mismito dando la enhorabuena por la primera nómina. También las 2 notificaciones en la app. De momento mismo proceder que la primera promo. Cruzo dedos...
#2127

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

También me di cuenta revisando el email de una diferencia de la primera promo a esta.

En la primera promo de 250€, paso 1: Domiciliar la nómina (no hablaba de importes).

En la segunda promo de 150€: Lo mismo pero importe mínimo de 700€.

#2129

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, antes lo ponia con los ingresos recurrentes.( decia nómina ó 3 ingresos recurrentes de 700lereles)
Igual que ahora.
Ahora lo que no veo en la nueva promo es cuantos ingresos recurrentes se necesitan.

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#2130

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pone un ingreso o varios que acumulen los 700€ en 1 mes natural. El abono de los 150€ se realizará a la semana de cumplir con ese ingeso, nómina o pensión.

Guía Básica