Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,56K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
104 / 107

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas @aprendizrv

Si acabas de empezar, tienes 2 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.
Si ya has empezado, hay un compromiso de permanencia de 24 meses. Si hubiera posibilidad de que te mandarán un 🍷 cruzado puntualmente desde otra cuenta pues mejor.
No obstante te recomiendo que te abras la cuenta online del S4ntander. Es la que tengo yo desde hace casi 2 años y me va bien. Ya de paso si la quieres utilizar para otras promociones. 😉

Te dejo el enlace directo para contratar:

CUENTA ONLINE S4NTANDER:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Saludos 🙂 

Y para la nueva promo de nomina de 250 eur o aspiradora dyson v12?
Admitirá tintos?

No conocia esa promocion, pero vamos, es sistema será el mismo

Pasanos el enlace la aspiradora

Pues igual me animo a probarlo 😬

Creo que ya se han agotado o lo han cambiado por tv. Sigue el samsung.
Es para nominas superiores a 2.500 euros y permanencia 24 meses.

Esto es lo que he encontrado actualizado
https://www.caixabank.es/particular/domiciliar-nomina.html

Yo pensaba que estabamos en ABANCA

Al parecer se puede volver a inscribir a la promoción nómina sin cancelar cuenta. Esperar 12m y listo...y mientras tanto se pueden conseguir algunos incentivos del plan amigo..esa va a ser mi estrategia:)

Yo también recomendaría santnder para emitir tintos. No me ha dado nunca ningun problema y la hora de corte es bastante tarde, 19 o 20:00

DB tiene la ventaja de que los tintos ordinarios (que funcionan bien siempre, no como los inmediatos), tienen la consideración de transferencias Intradia.

Con lo cual hago esta mañana un tinto ordinario, y a ultima hora de la mañana o primera de la tarde ya está en destino... con lo cual incluso puede regresar luego mediante inmediata al mismo banco desde el que salió por la mañana, sin perder ni un dia de remuneración en la "operación tinto".

Saludos

Correcto, se puede esperar los 12 meses y adherirse después. 

A mí me parece una pérdida de oportunidades esperar 12 meses cuando te puedes volver a beneficiar de la promo nómina al mes de cerrar la cuenta. El cod amichi creo que lo envían al 1 o 2 meses de la apertura. 

Y que no sabemos qué pasará en 12 meses, esa es otra... Yo prefiero aprovechar las promociones presentes sin esperar. 🤪

Vamos a ver que estoy perdido, de que banco estamos hablando del santader, del db, del Sabadell..., me he perdido

Buenas @amaial

ABANKA

Si vas a esperar los 12 meses sin enviar n0mina para volver a aprovechar la campaña n0mina, yo llamaría para ver de que incentivo estamos hablando. El de los 300€ ya hace mucho que no esta operativo. Lo suyo seria optar a los 500€.

Saludos 😉 
Guía Básica