Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,69K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
114 / 116

Re: Cuenta nómina Abanca.

Bbva, ing,santander,unicaja, imagin de este ultimo aun no he cobrado..

Espero que estés bien de salud. Es lo único importante. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

A mí en Caixas me pagaron al 3° mes. 

En mi caso, soy cliente de OB desde hace años y casualmente no soy cliente de otras bodegas... y eso que tengo 11 bancos con dinero...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo de DB me hice cliente exclusivamente para emitir tintos... y no me parece poca cosa, con lo que he sacado de promociones.
Si te apañas con Open, pues estupendo... entiendo que no tienes muchas promociones nomina, porque sino gestionarlo con llamadas telefónicas al final entiendo que cansa y quizás te expones más a que alguien te pueda pedir algún documento o algo...
Aunque claro, para gustos los colores y si te va bien así, pues estupendo.

Saludos

Realmente si que me apaño con Open, ya que es una llamada por promoción (que suelen durar 12 meses)... no lo veo mucho incordio la verdad. Claro que idealmente estaría genial no tener que llamar, pero hay cosas peores.

En todo caso me planteo la cuenta Más DB... y leo esto:

Bonificación de 405 € netos que son 500 € brutos, para nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión por un importe  igual o superior a 2.000 €/mes y la mantengan durante los meses 12 meses de bonificación. El abono del incentivo se realizará mensualmente (33,75 € netos/ mes ) durante 12 meses. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. 

¿Que significa eso de "que la mantengan"? Entiendo que basta con emitir 12 tintos, y que puedes retirar el dinero en el momento. Es así?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Por si alguien me puede echar una mano.
   Me mandar un correo electronico para firmar el contrato en Abanca y antes  subir el irpf del 2024, le doy a subir y meto el archivo de la declaración de renta, le doy a subir y de ahí no paso, como no puedo enviar el fichero tampoco puedo firmar el contrato.
    Les he llamado 2 veces y vuelven a mandarme el mismo correo y sigo sin poder enviar documentación, me dicen que borre datos de explorador, lo he hecho y nada.

Ulises panoly mas que panoly que llevas así mas de una semana,..jejeje
  Ha sido desconectar el antivirus y a la primera, increible.
 Que los dioses me sigan iluminando..

Entiendo lo mismo que tu, que lo que hay que tener 12 meses es la nomina domiciliada en ese banco, no que no puedas tocar su importe en los 12 meses...

Saludos

Como bien decís pero no sabía, he hecho tinto instantáneo, no ha entrado como nómina y encima me han llamado de Abanca a decirme que no estoy cumpliendo. Que hago? Como si no hubiera pasado nada?

Llegado este punto, haría una transferencia tipo nómina y si te vuelven a llamar o no te pagan pues cierras y listo. con el rollo que es abrir y cerrar cuentas, yo lo intentaba

Me pagaron hace 3 meses ya. Esta era mi tercera. Estoy por hacer tintos cruzados unos meses a ver si se les pasa la tontería no sea que me lo quieran quitar de la cuenta (que obviamente está a cero)

Han ingresado el plan Amichi? Creo que lo pagan sobre el 8 de mes

Hola @chupchup

Pues si que ha sido mala suerte. Lo que tu dices no es mala idea, puedes intentarlo. Lo que no se sabe es si estarán detrás del tema. No te has planteado poner la nomina real?

Me caguen la leche de burra..!..jeejee
 Ya tengo la cuenta de hoy mismo hace unas 3h activa, cuando les meto la nomina, que ya me da igual a final de mes, mediados o primeros, solo pienso en cobrar..jajaja