Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,69K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 116

Re: Cuenta nómina Abanca.

Muy buenas @capi3d

Al final parece que si era una llamada de bienvenida del gestor 😅😅
Mejor así jeje 

Saludos 😉 

Fijate, si me resulta confortable está entidad, que pasada la permanencia, sigo con ellos (con el único que lo hecho después de campaña). Estoy muy conforme 😁

Si....parece que si. Ya diré en que queda la historia. Si me vuelven a llamar lo cogeré y si no mejor.

Pues yo estoy a punto de calamelo,me he dado de alta, espero confirmación, y luego dicen que hay que ponerse en contacto a traves de la app para que el gestos te llame, que no me pida la nominis, que uso la pensión para dormir, que no tengo ni csa en propiedad..jejeje

Yo igual, repitiendo 🍮🍮 y cuando llegue el momento, si puedo, volveré a repetir 😬 Lo mío es puro interés 💸💸

Como te gustan las natillas...eh...jejeje
un saludo.

🤪🍮🍮🍮🍮🍮

Tengo la espinita clavada que en mi promo eran solo los 370€ brutos 🥺 Me dais envidiaaaaa 😝

El dinero no lo es todo. Además, por mucho que tengas nunca suficiente. Y no sé quién dijo. Será más fácil que un camello pase por el OjO de una aguja. Que un lico entre el reino de los cielos

Para la promoción sí o sí, el gestor te debe adherir a ella, no...?
  He lido mas atras que si ingresas 10k de golpe pagaban la bienvenida promocional..

En mi caso si porque soy repetidor y no me debaja el alta online.
Pero me lo hicieron antes de meter el primer vino

Me acaban de llamar de avanca. Que repita el proceso de identificación porque he salido muy guapo y no lo pueden aceptar. Me viene a las mil y una. Por qué no puedo introducir el código amici o como le llamé? A ver si lo puedo meter ahora. Ya tengo lista de códigos. Un saludo hasta luego
Pondré el de alessandra .jejwhe

Me caguen todo, intento el alta meto 4 datos y me mandan a la oficina, voy a llamar al telefono que me han llamado esta mañana, si no que se vayan donde yo sé..jejeje

Y si hay otras opciones más fáciles que no levantar la liebre llamando por teléfono, no sería mejor hacerlas desde otras bodegas que no se tenga que llamar. No sé si empezáis a daros cuenta, que cada vez más bancos acortan las opciones. 

Ayyyyyy...1 por poco me muero, estoy en urgencias que me acaban de hacer una cardiovesion  , me iba el corozon a 143 pulsaciones por minut  estoy yo para meterme en la caja y el mar a 36 meses..jejeje, si no es que el plazo sea largo es wue yo no llego ni queriendo..jajajja
 A ver si me toca la loteria y.me voy a suiza al Dr. Muerte, alli se fue el avtor frances Alan Delon a pasar a mejor vida   
   Y si no un buen seguro de vida y pillo el mejor crucero y doy la vuelta al mundo y el ultimo dia me meto unas bolas de billar a los bolsillos y me tiro por la borda, y ademas lo bordo de primera, la famili cobra el seguro y por si fyese poco que es mucho se ahorran 6000e. Del entierro, si no hay cuerpo no hay sepelio..jajaj
Lo tengo todo estudiado y asi ne he quedado de tanto pensar...
Que los dioses os protejan..

¿En qué promos de Bancos estás?. También espero que estés bien.