Por lo visto, eso ha cambiado desde hace unos días. Según pregunté (porque me llegaron con codificación incorrecta), ahora hay que hacerlas programadas o periódicas NO PINCHAR DIRECTAMENTE EN "HOY".
Antes los alemanes eran los más lentos y sus transferencias llegaban al día siguiente pasado el mediodía e incluso por la tarde pero se han puesto las pilar y si las hacer por la mañana (no se sabe con certeza hasta que hora pero seguro que es así en las que emitas antes de las 10 h) llega a su destino el mismo día.
No hay que hacerla programada, tan solo desplegar el apartado de información adicional, seleccionar en Finalidad Nómina y hacerla como estándar.
En S4ntander nunca se han podido programar, pero desde que actualizaron la aplicación, deja hacer 🍷 programados. Yo tampoco lo supe hasta hace poco. Como dice @acropolis, ahora mismo no funcionan los 🍷 ordinarios y si los programados.
Operativa programados desde S4ntander:
Rellenas destinatario e IBAN. Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina" Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina. Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.
Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)
Saludos 🙂
Re: Cuenta nómina Abanca.
Desde el smartphone no he visto la opción. Desde el PC, sí. Un saludo.
Para los 🍷 cántabros igual que en DB, solo se pueden hacer por la web, y ahora mismo tienen que ser programados.
Saludos 😉
Hola, eso ya lo sé. Era en referencia a la pregunta que hacías y si cambia hacerlo de una manera u otra. Ya vi la respuesta más atrás. Es importante hacerla no inmediata. Saludos.
Hola, podría hacerse un diccionario de términos bancarios Rankianos, muchos lo agradeceríamos: - Banco John Lennon - Natillas - Tintos - Tintos cruzados (vamos que si no tienes pareja pones la abuela) - Tinto cántabro (creo S@ntander) - Tinto germano (creo DB) - Etc Y lo que significa. Saludos.