Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,69K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
111 / 116

Re: Cuenta nómina Abanca.

Muchas muchas graciasss😊

Impresionante guía, muchas gracias. Una pena eso de los 24 meses.. me lo pensaré :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Muchas gracias Dac1978.
Estaba leyendo las bases y tu explicación viene genial 👍. No hace falta Bizum ?verdad?
Sólo tintos programados tipo nómina.Desde SANTA o también crees que programados desde Caixa?
Saludos

DAC1978, sabe y ayuda muchos, pero que yo sepa, aun no tiene el poder de la adivinación.

No hace falta Bizum.

Hola @dac1978. ..  Un par de dudas porfa...
Ayer misno me activaron la cuenta y con las prisas envié desde mi DB mii primer tint0 como inmediato   ( imprudencia mia)  llego bien codificado sobre las 14 h. .el caso q no me ha entrado el incentivo.
1 .me recomiendas repetir otro con un monto distinto desd DB q creo haber leído q si lo envio como estándar llegará hoy por la tarde... ya q hoy es 31
2. a los q han trincado han sido por eso de itint0s inmediatos 
3.y un offtopic : decías en un post q DB esta bloqueando cuentas ¿por lo mismo? 
Gracias 

No entiendo las prisas porque entre en diciembre el tinto, cuando tienes 60 días para cumplir. Hay testimonios de gente que al enviarlo inmediato han provocado la revisión cuando ya habían cobrado el incentivo pero no diría que es algo 100% seguro. En todo caso, el primero siempre es el más importante porque es el mas susceptible de que lo revisen si o si. De todas formas, al entrar por la tarde igual aún te pagan esta madrugada...

Ya ves.....
Por cierto  aunq llego ben codificado a 4banc4 y cuando en abro el pdf (siempre en mi 4banc4) no sale nada de n0min4...en tipo  de operación pone: Orden de abono

A mi en el pdf también me pone abono (y la mia es pata negra), donde pone haberes es en el detalle del movimiento en la app.

Ampliada promo nómina de Abanca hasta el 31 de mayo de 2026

Buenas tardes.

Haciendo como comentasteis varias personas por aquí, la orden programada desde Santander el tinto se ha recepcionado hoy en Abanca perfectamente, como tinto.

Muchas gracias y feliz 2026!
Saludos

Buenas @paujorgem

Para la promoción n0mina de Abanka solo hace falta como requisito la n0mina mensual por importe igual o superior a 1200€. 
El bizum no entra en juego ni es necesario para esta promoción.
Actualmente han renovado la promoción hasta mayo 2026 y no han alterado las condiciones.

Saludos 😉 

Muy buenas @@tres-cantos

Un abrazo y Feliz Año 2026 🍾🍾🍾
Espero que estén bien.

Saludos 😉 

Buenas @elouri

En Abanka mejor no hacer 🍷 inmediatos, porque a un compañero lo llamaron cuando cambió de 🍷 ordinario a inmediato.
No obstante el 🍷 inmediato desde DB a Abanka llega bien codificado.
Si cobras el incentivo será sobre las 3/4 de la madrugada aproximadamente.
Si pasan 24 horas y no se ha cobrado, puedes mandar otro pero ordinario y asi salimos de dudas.

En cuanto a los bloqueos de DB he leído un par de ellos recientemente. Hacia muchos meses que no leia alguno.

Saludos y mucha suerte 💪