No lo se, desde la cantabrica fijo que programadas.
Re: Cuenta nómina Abanca.
Nuevo
Hola Amigos,
Un foto demasiado interesante, estoy con la oferta de vinos de Abank, quería saber si por Imagine o por Santandrrrr se hacen transferencias tipo nómina, es válido para abank? Y en el caso de que si como se realiza?
Desde el SAN tienes que "elegir fecha" y te pone que sale automático al día siguiente, puedes modificar si prefieres otro día. Así es como entran en el banco destino como n0mina
Ahora mismo como bodegas te recomiendo o S4ntander programados o DB. Desde Imagina funcionan las que estaban programadas desde hace tiempo. Yo estoy trabajando con S4ntander programadas y bien.
Yo te recomiendo S4ntander. Comprobado con esta bodega. Recuerda que ahora mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:
Rellenas destinatario e IBAN. Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina" Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina. Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.
Me meto en la Abanca. A ver si me han pagado la promoción. Y, sin más, cuando estoy en la PP ato del teléfono, u o, y dice ya, hemos recibido su nominación. Estamos iniciando el trámite para pagarle la promoción. Estos pájaros igualmente están. Desde el teléfono
Re: Cuenta nómina Abanca.
Nuevo
Muchas gracias a todos compañeros bodegueros, seguiré instrucciones para conseguir el tinto, ya para el mes que viene! Foros muy interesantes 😄