Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,56K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
106 / 107

Re: Cuenta nómina Abanca.

Alucinado me dejas
gracias

Ayer se dio de alta mi pareja 1 año después del intento fallido (detectaron el 1 tinto).
Al hacer esta 2 alta dio error el proceso y tuvimos que llamar para que enviaran el contrato para firmar. No subimos ni renta ni vida laboral ni nada.....recuerdo que antes lo pedían o igual nos saltamos ese punto.....

Veremos a ver si va todo bien y enviamos el tinto a primeros de diciembre y cuela bien y si no a cerrar que la pata negra esta comprometida.

visto en tweeter, para quien pueda interesar

Buenas @capi3d

Antes pedían copia de la n0mina si o si. Lo Cambiaron.

Saludos y mucha suerte 💪 

Estaba barajando opciones y una es hacerla metiendo tintos propios desde caixabk. Ya dirás si te funciona y seguramente le doy yo tb

Hola

Una duda sobre la nomina en Abanca, ¿es necesario mantener algún tipo de saldo medio en la cuenta o no es necesario durante los 24 meses? ¿Las tarjetas son gratuitas?

Gracias y un saludo 

Saldo medio no es necesario 

Tarjeta debito gratuita 

Tarjeta crédito no es gratis,creo que a partir del 2 año 

Buenas @papuchi

Yo tengo n0mina real en Abanka
Saldo no hay que tener nada. Yo tengo 4 o 5 euros 💶. 
La cuenta online Clara y su tarjeta de débito asociada son totalmente gratuitas.
Solo hay compromiso de ingresar n0mina durante los 24 meses de permanencia.
La tarjeta de crédito 💳 tiene un coste de 43€ el segundo año.

Saludos 😉 

Y todos hemos corrido a cancelar la tarjeta de crédito, según la hemos recibido en casa 🤣

el viernes por fin me abonaron la promocion tras el ingreso de mi nomina real de la empresa el jueves.
anteriormente hice dos tinto desde el SAN y no me sono la flauta (que salga mi nombre completo poor defecto en el concepto no debe ayudar mucho).
ahora 24 meses con mi nomina retenida en abanca

Llevo 3 intentos de alta a lo largo de este año , incluso tras borrado de datos y me ha sido imposible .
Se les cruza mi número de contrato con el DNI y nadie en todo el banco son capaces de arreglarlo , es frustrante ya que iba a meter la nómina real , pero tengo q abandonar , decenas de llamadas y nadie sabe arreglarlo , las 3 veces lo mismo

Buenas @quarter

Yo también puse mi n0mina real en Abanka.
No obstante hay muchos compañer@s cobrando la promoción actual de los 500€ con 🍷 propios .

Saludos 😉 

Buenas @quarter

Enhorabuena 👏 

Yo también puse mi n0mina real en Abanka.
No obstante hay muchos compañer@s cobrando la promoción actual de los 500€ con 🍷 propios .

Saludos 😉 

Yo he cobrado en Octubre con tinto propio....
Por ejemplo.

Saludos

Claro. Si no envian tarjetas que no queremos y, ademas, tiene cuota al 2° año... va fuera 😬
Guía Básica