Genial, pero mi única duda es, si ya lo van a bajar, no debería estar en su web ya informado ese cambio?
Es decir si yo me abro ahora una cuenta en Cetelem al 3% (lo que tienen anunciado) me tienen que mantener ese 3% al menos 2 meses ?? Ya que yo me ceñiría a lo que pone en su web por desconocer un mail que estarían recibiendo algunos clientes ..
Ya pero me refiero a que algunos clientes ya han recibido un email donde les informan que la cuenta premium va a bajar del 3.00% al 2.50% a partir del 1 de diciembre.
Pero claro, eso lo saben los que son clientes y los que han recibido el email .. porque en la web siguen promocionando la cuenta premium al 3.00% como si nada ..
Entonces que ocurre si alguien entra a la web y contrata con ellos pensando que todo sigue al 3.00%? Les bajará también al 2.50% el 1 de diciembre? O les mantienen el 3.00% durante dos meses hasta que cuando se hagan clientes también les acabe llegando un mail?
El mensaje de aviso de la bajada premium a los clientes fue justo 2 meses antes de la bajada el 1dic24. La bajarán a todos.
En teoría a los clientes que abran cuenta dentro de los 2 meses del preaviso a clientes, les tienen que respetar el % durante 2 meses desde la apertura.
Eso es. Para el 30 de junio pusieron un contador - durante un mes o algo así- avisando de que se acababa el 4%. Y ahora van y lo quitan de un día para otro...