Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,51K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
41 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
94 / 102

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Videoidentificacion?

No hay quien entienda este banco.  Porque yo no hice ninguna.... 

Tengo un familiar al que le llegó el famoso correo de cetelem diciéndole que no podian  activarle la cuenta y que le esperaban para ser cliente en un futuro. 
Al dia siguiente (sobre el 20 de octubre) inició de nuevo la contratación de la cuenta y le llegó el correo tras la videoidentificacion de que tenian que revisar la documentación antes de activar la cuenta. Pasados unos dias le dije que se olvidara de esa cuenta ya que los de cetelem suelen tardar como mucho 48h en activar la cuenta y a él aun no se la habian activado. 

Hoy mismo le acaba de llegar el correo de que la cuenta ha sido activada y la tarjeta va en camino. En resumen han tardado 14 dias. 

Esto ha provocado que el dinero en vez de ir a cetelem se haya ido a pibank, a un menor interes. Y ahora la faena de llamarles y pedirles que lo cancelen todo y que no envien la tarjeta y encima es una cuenta con comision de mantenimiento. 

Son la leche. 

Me dio la opción de identificación manual en lugar de video identificación, pero elijo video identificación porque entiendo que si no, tengo que enviar DNI digitalizado y tardará más. Lo hiciste asi? 

Gracias por el apunte. Se agradece. Podría ser mi caso

El familiar puede solicitar desistimiento en los 14 dias tras la contratación y transferir el dinero a Cetelem y hacer el depósito que quería dado que se la han activado. 

Lo único es que no sé si Pibank le pondrá impedimentos. También podría cancelarlo pues en Cetelem va a ganar más. 

Saludos. 

En el proceso de alta escanee el DNI 

Sabéis cuanto es la máxima cantidad que dejan hacer por transferencia a diario ? Y si se puede ampliar ? 

A mi me han hecho hacerla.

Esto es lo que me han mandado
Esto es lo que me han mandado
Podéis ayudarme, no me llega el código para poder registrarme..
Arrepentida estoy con esta gente.

Gracias

Opera de lunes a viernes de 09:00-18:00. Veo que operas a las 20:00 y para Cetelem ya es de noche y hay vampiros.🧛‍♂️🦇

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola Msxmsx! Igual me pasa a mí, no me deja hacer nada. Por la aplicación me pone que no estoy registrada.
ntentaré llamarles ahora.

Buenos días compañeros, ¿ el pago de intereses de los depósito  se realiza trimestralmente algún día prefijado así como Renault bank ? ¿O a 90 días desde apertura de depósito?. Y en cuánto a la cuenta remunerada ¿ídem a lo anterior?

La cuenta Cetelem liquida el último día del mes.
Los depósitos pagan por trimestres desde la apertura, ni 90 días ni días fijos como Renault.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica