Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,24K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
428 / 431

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Tal cual lo estais contando...ayer despues de hablar con 5 operadores, el sexto me llamo porque ya era vergonzoso...tenian algun problema gordo, me lo han confirmado hoy, yo consegui transferir el max y hoy despues dla inmediata ya no habia manera...lo mismo, me han llamado ellos y segun recibiera un mail q podria hacer el maximo(lo q me qdaba, se ha qdado a 0), pero nanai...vuelvo a llamar y me lo han hecho a mano, cantando yo el num dla cta, lo ha apuntado mal, menos mal q me he dado cuenta antes d confirmar con el codigo q me han enviado.
En fin, q en 24-48h llegara...

Pasado mañana entra la nueva normativa europea y las transferencias inmediatas tendrán verificación previa de titularidad del receptor. Quizás sea por eso el motivo de los fallos. ING las ha tenido varias horas desactivadas Y están llegando aviso de los bancos del nuevo sistema que llegará el nueve de octubre.

Esperemos que sea eso. 

Saludos. 

Algo he leído pero no he prestado atención al detalle, me imagino que el sistema comprueba automáticamente el IBAN y titular de la cuenta de destino y si es correcto autoriza la transferencia de lo contrario salta una alarma.
¿Es algo asi?

yo tambien he tenido que cantar el iban y tambien que 24 -48 horas.. pero a mi ver que no se descuenta el saldo me mosquea

Pero tiene más riesgo de equivocación cantar un IBAN que introducir tú mismo la cuenta.
Menuda chapuza, tiene toda la pinta de no querer dejar marchar los dineros 

Q noooo, hombre!!!!

Así, comprueba la titularidad y emite una aviso:
- Verde = coincide
- Ámbar = casi coincide 
- Rojo = no coincide 

La transferencia siempre se podrá emitir aceptado el aviso. 

Saludos. 

Salvo que te hayan realizado la transferencia con retardo, programada para mañana y eso indicaría que se ejecitaría esta madrugada.

Esperemos que todo sea por el ajuste normativo que deben implementar este jueves. 

Ya los dirás. 

Saludos. 

No sé si lo habéis comentado atrás pero he visto que la Cuenta SUMA tiene para lso nuevos clientes que la contraten desde el 1 de octubre un nuevo requisito para los 10€ de regalo por domiciliar dos recibos: exigen un saldo mínimo de 800 lereles diarios

BASES LEGALES DOMICILIACION RECIBOS octubre 2025

Acepto privados.

No creo que nadie abra la cuenta por esa promoción....

Yo no lo llamaría ni promoción 😅

Hay gente muy gloja.
Al final los cuentagarbanzos y tiesos q generan retiros de 0,10€ matarán las gallinas de los huevos de oro. Ya quitó Amazon las recargas centímeras por este motivo.

Acepto privados.

Comparada con la anterior es basura. Pero haciendo números es un 1,25% mensual que si lo extrapolamos a 12 meses nos da un 15% anual. Además puedes usar cualquier recibo por lo que eso no tiene problemas.
Te puede interesar...
Guía Básica