Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,02K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
346 / 347

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Las salientes sí que son limitaditas, creo que las inmediatas tienen un máximo de 5000

Lo de dejar el dinero reposar una noche yo lo hago por costumbre pero realmente no es necesario para cumplir la promo. Una vez llega el dinero, puedes llevártelo al momento o pasarlo a la cuenta de ahorro 

En las BASES dicen:

Y como nunca han definido, no han querido hacerlo, obvio, eso de "recirculación de fondos" 🤔, a saber qué entienden ellos por esa expresión (inventada) para acogerse al incumplimiento de sus Bases.

El Diccionario de la RAE, de hecho, nos reporta que tal término NO EXISTE:

https://dle.rae.es/

Eso es. 5k para inmediatas que se pueden ampliar a 20k llamando por teléfono. Y 10k las estándar, que se pueden ampliar a 50k.

Eso de la recirculacion de fondos es totalmente interpretable. En ningún sitio se establece de manera cuantificable los parámetros que harían que las condiciones de la promo se inclumplieran. Yo creo que lo ponen con efecto disuasorio.

Eso es, es importante saberlo para cuando termine la promoción de 3 meses. Imagínate ir sacando 5k cada día si tienes 50k por ejemplo 

Sí lo pasas a la cuenta de ahorros ahí no creo que consideren que haya recirculación 

Si  pasas los fondos que llegan a la.suma de una cuenta exterior hacia la de ahorro yo no lo veo como recirculación de fondos.Otra cosa diferente sería sacarlo de la de ahorro hacia la Suma y luego volver a pasarlo a la de ahorro,entonces si que podría interpretarse asi.Un saludo

Recirculación sería devolver el dinero a la cuenta desde que has emitido la transferencia para hacer otra vez el mes siguiente la transferencia de 900 o más euros y repetir la jugada durante 6 meses.

Que lo mandes a la cuenta de ahorro en ningún caso se puede considerar recirculación principalmente por dos razones.

1.- La cuenta de ahorro es de Cetelem y una trasferencia de esta a la suma no contaría para recibir el incentivo.

2.- La gente que manda el dinero a la de ahorro entiendo que deja allí el dinero mientras esté remunerado al 3%, por lo que el dinero se queda allí y no hay circulación ni recirculación que valga.

Eso es, perfectamente explicado 

Una pregunta compañeros, lo de domiciliar 2 recibos en la cuenta suma para la promo esa que dura 3 meses, ¿cuentan los recibos tanto si los cobran directamente de la cuenta suma como de la tarjeta de débito?, ¿o deben ser los dos cobrados directamente de la cuenta solo?

Es para salir de dudas, es que domicilié el pago de movil al IBAN de suma, pero netflix solo me deja tarjeta y puse la de la cuenta suma.

Yo creo que no, que si pones una tarjeta se procesa como compra. Para cargar un recibo a una cuenta tiene que ser al número de la cuenta. ¿No puedes pagar esa suscripción con PayPal? Yo pago así Spotify. También te vale recargar PayPal o una donación puntual de 1€ a Acnur o Cruz Roja (desgravan 80%).

El de Netflix no te vale 

El pago de la suscripción mensual de Netflix no exige tarjeta, aceptan PP.

Y estando en PP se puede configurar para que los pagos a Netflix se hagan con cargo a la cta. bancaria de tu elección, generándose el correspondiente recibo SEPA en dicha cuenta.
Un pago con tarjeta, el que sea y a quien sea, jamás será recibo SEPA.

Creo es lo que voy a hacer, añadir cetelem al paypal y que me cobren netflix por ahí.
Guía Básica