Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,02K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
345 / 347

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lógico, necesitas unas credenciales para entrar. Tienen que validarte el dni, luego tu creas la contraseña 

Supongo que ya se habrá comentado pero que este banco no indique en la app (creo que en la web tampoco) el interés aplicado al deposito contratado....hace a uno pensar mal. Que si, que figurará en el contrato,  pero coño, son ganas de ocultar información. 

Totalmente de acuerdo, que un banco no indique el interés del depósito que tienes contratado cuando accedes al detalle del mismo, por web o en este caso por app, tiene delito.

No recuerdo otro caso parecido.

Lo gracioso es que antes sí aparecía y de la noche a la mañana dejaron de mostrarlo. 

Y para más escarnio, creo haber leído que ha pregunta directa sobre el porqué, la respuesta del SAC, no fue..."estamos actualizando o mejorando la app o web" o algo similar, sino "llame usted al SAC y pregunte...." a mi me recuerda a ..."si necesitan ayuda pidanla" en fin....es lo que hay. Bancos grandes con su lobby acordando no dar un duro y neobancos captando clientes como pueden. Que no nos pase na....

Buenas,¿alguien que confirme que haya cobrado el incentivo pasando los 900 al rato de llegar a la cuenta Suma y pasándolos a la de ahorro??Creo que leí de algún forero que lo había hecho y había cobrado.Un saludo

Yo lo paso al momento pero dejo 100 euros en la cuenta, las 2 veces hecho eso por si te sirve. Lo dejo para recibos 

Hola!!¿Y las dos veces cobraste el incentivo de la cuenta Suma?Un saludo

¿Cetelem tiene límite para transferencias entrantes? Pregunto porque entre los bloqueos que me hizo el BBVA y que la IA de Google me dice que: " El límite de transferencias entrantes a Cetelem es de 10.000€ por operación y 30.000€ al día, tanto para transferencias ordinarias como inmediatas." 

hola, no creo que haya limite para las entradas, desde luego yo he pasado mas de esas cantidades

Supongo que eso será solo para las salientes.

Esas cantidades no pueden ser. Yo he hecho transferencias de más importe y han entrado perfectamente. Saludos.

No tiene límite de entrada. Esos limites que pones deben ser de las transferencias salientes

Ahora me toca el otro, el día 15. Pero el primero sin problema 

Yo he hecho de 20000 sin problema 
Guía Básica