Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,88K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
332 / 337

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

He vuelto a llamar y me han dicho que los traspasos internos de la Suma a la de ahorro son inmediatos y sin límite incluso más de 50K asique no se que pensar,habrá que ver si alguien confirma que lo haya hecho. 

Pues está muy bien si no hay limites diario en los traspasos internos en Cetelem.
A mi de todas formas no me ayuda (ni lo voy a poder comprobar), porque el limite/embudo lo tengo en la emisión de inmediata desde el Sabadell, que son 15k (y me suena ademas que para ampliarlo temporalmente hay que pasar por oficina).

Me pasa igual con Caixabank e Imaging, no me deja emitir inmediatas a Cetelem. Solo ordinarias... 

Desde el Sabadell si que te puedo confirmar que se pueden enviar inmediatas a Cetelem; también he hecho con exito desde Revolut.

De momento no he tenido problemas con ninguan, pero es que solo la uso para lo que la uso y no he ido probando con otras...

Saludos

Claro, yo traspaso los 800 euros de la cuenta suma y el resto son transferencias externas a la de ahorro. He hecho varias, la más alta de 15 k

Es raro... deben tenerlos vetados para enviar inmediatas porque desde otros bancos si puedo emitir inmediatas a Cetelem. Espero que lo arreglen porque me fastidia no tener esa opción 

Entonces entiendo que los antiguos clientes tampoco podemos abrir la cuenta ahorro al 3%? 

Sí, puedes abrirla pero no te darán el 3%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, para añadir el recibo del cargo en Cetelem de la Cruz Roja como colaborador, qué opción elegís : (1) Una vez, ó (2) Mensual ?. Por el tema de cumplir los trés meses para el abono de los 30€ por la promoción de Cetelem. Grácias

Hola, yo hice una transferencia desde Pibank a Cta Suma, online 50k, porque me lo indicaron por Tf. q no quisieron hacermela directamente, y por ser reciente la Cta.Suma sólo me dió la opción de realizarla ordinaria.Al llegar al día siguiente como ya había comentado hace unas semanas, traspasé los 50k d la Suma a la de Ahorro sin problema, ante la duda no quise realizarla directamente a la Cta. de Ahorro desde Pibank.

Pues en teoria podrías haberlo hecho, comentan que la cuenta Ahorro de Cetelem admite movimientos desde y hacia otras cuentas externas.

Te envían un email en el primer trimestre del año, indicando que para generar el certificado tienes que indicarles tus datos, cumplimentas una especie de formulario y listo. Pero son ellos quienes te avisan.

Es indiferente si quieres poner el recibo mensual o quieres tramitarlo de manera puntual cada mes, te cuenta igualmente.

Para 3 meses solo, quizas se prefiera tramitarlo de manera puntual y listo, si no tenías ya, de antes, esa domiciliación mensual.

En julio yo he he realizado 2 puntuales.

A los antiguos clientes que aún lo somos nos dejan abrir tanto la Suma como la de ahorro pero sin sus correspondientes incentivos.

Para tener derecho a los incentivos no has tenido que causar baja con posterioridad al 1 de junio de 2025, por lo que un antiguo cliente que se hubiera dado de baja en mayo y se de de alta ahora si que tendría derecho a cobrarlos.

Vala grácias. Añadí el primer recibo a mediados de éste més q cargarán en Cetelem el 1 o 2 de Agosto. Y daré la ayuda a la Cruz Roja puntual entonces mañana, para q la cobren también los primeros días de Agosto.

Me pasó lo mismo. Te bloquean el acceso a la banca online al hacer transferencia ordinaria al Cetelem desde el BBVA. Al no tener tarjeta tuve que desbloquear el acceso acudiendo a una oficina. Al intentar otra vez la transferencia, volvieron a bloquear el acceso a la banca online y otra vez a oficina.
Finalmente hice transferencia puente a Openbank y después a Cetelem.
Guía Básica