Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,85K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
331 / 335

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cauchobank😁

En días distintos porque no te dejaba más ?? O en el mismo día?

Tenía la intención que era Caix4kk 😅

Pues Caix4kk sigue sin emitirme inmediatas y eso que ayer emití una ordinaria a Zete por un pellizco. Además que tuve que pasar un control de fraude (llamada para que la emitieran) 😒 Pues erre que erre hoy lanzada otra ordinaria. Qué santa cruz, por Dios!

No lo sé, la hice desde la suma la primera vez 

Me pasa igual con Caixabank e Imaging, no me deja emitir inmediatas a Cetelem. Solo ordinarias... 

Estoy flipando. Hoy abrí la Cuenta Ahorro, recibí mensaje de que ya estaba operativa, hice una transferencia inmediata desde el BBVA de 1 euro, me apareció en la cuenta, y...cuando intento transferir 15.000 me dice servicio no disponible temporalmente. Le doy a reintentar, y ahí ya no me deja ni acceder a mi cuenta. Miro el correo, y tengo uno del BBVA diciendo que tengo un bloqueo temporal para operar on-line, y que lo puedo desbloquear desde un cajero. Me hago 20 km. entre ida y vuelta porque no tengo uno más cerca, me desbloqueo, compruebo que ya puedo entrar, y cuando llego a casa intento hacer otra vez la transferencia, y otra vez bloqueado. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? De entrada ya me tengo que hacer otros 20 km.

Creo que los límites de inmediatas en BBVA son:
Máximo: 1.000 €/operación, 5.000 €/día y 15.000 €/mes.

Lo mismo si se pasan bloquean.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es que ya ni me daba opción de hacerla inmediata, la puse ordinaria.

Buenas noches, a mí eso me pasó por hacer pruebas de diferentes cantidades de dinero puestas en la casilla de transferencias. Se ve que BBvivi tiene algún protocolo de alerta por si alguien va buscando a ver cuál es el máximo que puede transferir. Desbloquee desde un cajero y hasta hoy. 
Un saludo

Pero a mi, después de desbloquearme, me volvió a bloquear cuando intenté otra vez transferir 15.000. Y después de eso aún volví al cajero a desbloquearme, volví a hacer otro intento antes de irme del cajero, y me volvió a bloquear. Lo intentaré por la mañana otra vez, y supongo que tendré que ir a la oficina a ver que les duele.

Lo tendré en cuenta, gracias por la información 👌

Pues más fácil (Teaming lo intuía porque en el área sale una opción para descargar el certificado de donaciones) pero de Acnur al ser puntuales y no estar registrado ¿Cómo se gestiona? ¿Es algo automático?

Al igual que Teaming, al estar registrado, hay un apartado para la solicitud de certificado de donaciones. Acnur es la duda por no tener registro 🤷🏻‍♂️

Entiendo que eso será así porque eres socio o estás registrado pero hay ONGs que funcionan con donaciones anónimas o puntuales y habría que solicitarlo dándoles los datos necesatios para ello.

Sab4 al estar limitado con 15k de inmediata... si quieres pasar un importe alto de S4ba a Zete, te dan las uvas con el 15k + 15k + 15k... 

Lo sé,  comentaba que lo voy a transferir en dos dias del Sabadell a la de Ahorro de Cetelem, porque son menos de 30k

Pero intereses prácticamente no se pierden, porque lo que no pasa en el primer envío de inmediata el primer día, sigue rentando en Sabadell al 2,5%.

Por lo que si ponemos que no pasan 10k, y el diferencial de interés entre ambas cuentas es de 0,5%... y el plazo es un día, si además del interés le detraemos el 19% de retención... la "perdida" por pasarlo en dos dias consecutivos desde el Sabadell serían ente 10 y 12 céntimos.
Asumible.

Saludos
Te puede interesar...
Guía Básica