Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción BBVA

478 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
33 / 33

Re: Promoción BBVA

En teoría sí, pero yo por si acaso me esperaré a que llegue la fecha de vencimiento que aparece en el apartado de las promos para retirar el dinero 😅

¿Lo del 9 fue en junio o en julio? 🤔

9 de Julio perdón, ya no sé el día que vivo jaja 

Ahora sí, la fecha cuadra con la mía... Supongo entonces que el ingreso se hará el 9Ago...

Dónde puedo encontrar ese apartado de las promos (para curarme en salud)?

Gracias Ravel, mañana lo miro...

@rankito Hazme un resumen del hilo de fiscalidad de 2025

Lamentablemente, no he encontrado información suficiente en los contenidos de Rankia para proporcionar un resumen del hilo de fiscalidad de 2025. Si tienes preguntas específicas sobre temas fiscales o necesitas información sobre algún aspecto en particular, estaré encantado de ayudarte.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia que resuelve tus dudas. @rankito puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

@rankito Dame un titular de la última semana sobre este hilo

Lamentablemente, no he encontrado información suficiente en los contenidos de Rankia para proporcionar un titular de la última semana sobre el hilo que mencionas. Si tienes un tema específico en mente o deseas información sobre otro hilo, no dudes en decírmelo y estaré encantado de ayudarte.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia que resuelve tus dudas. @rankito puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Guía Básica