Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción BBVA

613 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
42 / 42

Re: Promoción BBVA

Ya sé que es cansino y que hay gente que no quiere o no le compensa perder el tiempo en jaleos, pero si fuese yo reclamaría a la de ya!!!. 6 meses he llegado a estar peleando con ellos por una kk de incentivo de 15€ para que me diesen la razón.
S2!

Buenas @gunner

Comparto tu misma opinión, hay que reclamar y con más razón si era nómina pata negra. Pero desde luego son 400€ brutos y esta cantidad no se debería perdonar. Pero bueno allá cada uno...

Más allá de los supuestos 180 días desde la baja para poder beneficiarnos de la promoción, había leído algún comentario de gente que había reabierto la cuenta antes de dicho período y lo había conseguido. ¿Sabéis si es así? Gracias!

¿No hay que esperar esos 180 días entonces? Gracias 

En teoría sí, pero en la práctica no (de momento 🤞).

Gracias!  La promoción de la nómina ya no me aparece en la sección de promociones, así que entiendo que ya puedo cerrar la cuenta y volver a abrirla. ¿Hay alguna manera de cerrarla que dé mejores resultados? ¿Puedo online? Y según he leído, sin supresión de datos, ¿Es así? ¿Y puedo abrirla el día siguiente de cerrarla, o los que habéis tenido suerte habéis esperado unos días por si aún no se había cerrado por completo? Perdón por tanta pregunta.

Intenta cerrar todo lo que puedas a través de la web. Después tienes que llamar para cerrar el acceso multicanal. A partir de ahi es cuestión de probar a darte de alta, si no te da error al poner el código...y sino esperar algún día más. De todas formas yo dejaría pasar al menos un par de días.

Cerrar el acceso multicanal es necesario? Solo se puede hacer por teléfono?

Hay casos en los que no ha hecho falta. Yo creo que es mejor asegurar. O llamas por teléfono o esperas a que se cierre. Desconozco el plazo pero no es algo inmediato.

Yo cancelé la tarjeta desde la app
Al cancelar la cuenta también desde la app me salió un error "por tener un contrato vigente"

Llamo al BBVA y me dicen que es por el plan amigo, y se lía a decirme que a lo mejor tengo que devolver lo cobrado por tener el plan amigo una permanencia de 12 meses. Quedó en escribir un mail a un "superior" y si no me llamaba es que quedaba cerrado y en caso contrario me llamaba. Dijo que se solucionaría a lo largo del día. Esto sucedió por la mañana y ni me ha llamado ni tampoco se ha cerrado la cuenta pues en la app puedo entrar y ver el IBAN.

Así que en lunes tocará llamar de nuevo

A lo mejor ya lo ha hecho y no te ha avisado. Mira si ya puedes cerrar la cuenta, por si suena la flauta.

Bien visto. Lo he intentado y si he podido cancelar. Gracias por la idea.

Con todo puedo entrar con mi usuario/contraseña asi que lunes llamaré para cerrar multicanal

Genial 👌

Si quieres puedes intentar el alta de nuevo, sólo por comprobar si te funciona el PLAN760. Le das a contratar cuenta online (todo desde la app, desde web no sale), aceptas los términos de la cuenta, aceptas los términos de la tarjeta, y a continuación te sale la casilla para introducir código pr0.m0.ci0nal. Lo pones y lo validas, a ver si lo da por bueno o lo rechaza. Sólo por probar.

Luego cancelas el proceso (tranquilo que en ese punto no has firmado nada todavía).

Mejor esperar para hacer el proceso completo, no sea que el gestor tenga pendiente llamarte y se encuentra con otra cuenta 😅
Guía Básica