Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción BBVA

579 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
39 / 40

Re: Promoción BBVA

Plan760

He estado leyendo ese enlace que me enviaste y pone que la promoción finalizaba el 31 de agosto

Gracias Ravel!

Alguien ha cobrado los 20 euros del apartado que deberían ingresar hoy, 08 de septiembre?

Lo digo pq a mi me sale como finalizada el 01 de septiembre... y solo 40 euros cobrados, me faltan los 20 últimos.

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo de deberían....no hay nada en las bases que garantice un día exacto de ingreso. La promoción eran 3 meses desde el momento en el que te anotaste por lo que mientras la nómina entrase antes del fin de la promoción deberías cobrar. Yo estoy en la misma situación que tu.

Yo tampoco los he cobrado. A ver si en estos días lo abonan. 

Buenas noches,

Esta mañana me acordé de ello, lo iba a mirar y se me pasó... 

Mañana por la mañana lo miro y te cuento, pues yo estoy igual que tú, quiero cobrarlos, sacar todo y cerrar el apartado...

Me temo que se olerán que la gente va a sacar "los jayares" y quieren ralentizar la espantada...

Buenas de nuevo,

Acabo de mirarlo y yo tampoco lo he cobrado...

Si me he percatado que los cobros han sido 9Jul, 8Ago y con esa secuencia de fechas todo indica que debería ser mañana...

Esperemos que si, que sea hoy 09 de sept. Por ahora, nada. Juraría que las anteriores veces hicieron el ingreso por la tarde/noche.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo normal es que fuera hoy porque ya han actualizado el dinero acumulado en la promo correspondiente.

Buenas tardes,

Esta mañana he mirado a ver si habían ingresado algo y nada... Por lo que veo ustedes también lo han hecho y tampoco... Decís que las veces anteriores fue por la tarde/noche, pues tocará esperar...

Me ha costado Dios y ayuda encontrar lo de los apartados porque no recordaba cómo se hacía pero lo que no encuentro es como llegar al sitio que pone o lo han quitado directamente porque a mi no me sale y he clicado en todos los sitios (creo):

Alguien me guía?

Gracias. 
Guía Básica