Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción BBVA

211 respuestas
Promoción BBVA
9 suscriptores
Promoción BBVA
Página
13 / 15

Re: Promoción BBVA

Yo no lo he probado en menos de 12 meses

Pero hay muchos usuarios de Rankia que sí que se han acogido y han cobrado la segunda promoción sin esperar más que un mes

Si, la promo recibos 720

Por cierto, hablando de la promocion de BBVA, el 20/11/24 me ingresaron los 400 € de promo nomina (y adeudaron 76 de la correspondiente retención).

Para que sirva de referencia, me lo han abonado en menos de un mes del alta; y con solamente un tinto ejecutado.

Salduos

Que suerte! Yo hice un tinto a principios de mes y la semana que viene, haré otro... Esperemos que cuele... Por cierto dsd dnd enviaste el tinto si se puede saber?

Desde Deutsche

Una pregunta, desde Deutsche se pueden programar las transferencias periódicas ? Es que en la app no lo veo, es vía web?

La verdad es que detesto programarlas, ese es el motivo por el que las hago siempre desde Deutsche en vez de de desde la cuenta que tengo en Imagin.
Desde la App creo que no se pueden emitir las tipo nómina; yo las hago desde el ordenador; y en caso de necesidad las he hecho desde el móvil pero con el navegador, y además en modo escritorio.

Hola @allessandraa, tú que exprimes al máximo a BBVA.
Como harías para aprovecharte de las máximas promos si no has sido nunca cliente de BBVA?

Si estás en la promo de recibos te puedes acoger a la nómina.

Síii? Cuando me cree la de recibos en Julio me dijeron que solo me podía acoger a una de ellas, no se podían acumular, quizas han cambiado las condiciones, pero en verano me dijeron que no los de atención y me subrayaron lo que decían las condiciones. Tú has optado a ambas?

En la web pone "Consigue tu cuenta y tu tarjeta de forma online. Solo para nuevos clientes."
5. ¿Qué requisitos deben cumplirse para participar y disfrutar de la promoción? Para que puedas participar debes cumplir las siguientes condiciones: ▪ no ser cliente; ▪ no haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción;

Buenas, 
Yo no me pude acoger a la de los recibos porque soy cliente de toda la vida, pero si no eres cliente y te acoges a la de los recibos creo que te puedes acoger también a la de la nómina. 
Mira este enlace y verás que pone si "eres cliente o si no eres cliente".
Yo diría que hay gente que se ha aprovechado de las dos. 
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

Gracias! Yo miraba la de 400€ que no lo permite, voy a revisar :)

Yo me acogí a los recibos y a los tres o cuatro meses me apunté a la nómina de los 350 sin problemas. Sin embargo, mi hija tiene lo de los recibos y se quiso apuntar a los 400 y no es posible.

Claro, es porque en el de los 400€ tienes que ser nuevo cliente pero en el de 350€ no.
Guía Básica