Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción BBVA

478 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
32 / 33

Re: Promoción BBVA

Correcto, una inmediata creo que jamás se califica como nómina, nunca funciona como tinto. De todas maneras está bien que lo hayas arreglado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas tardes,

Lo curioso es que en el margen derecho suelen salir en cada apunte un "emitida" y ahí ponía "emitida nómina" pero al ver que el "dibujito" no era el mismo, decidí volver a hacerlo bien...

Gracias "Acro" por el aporte...

Guardo ese enlace para el futuro y conste que el tinto lo hice inmediato sin querer con las prisas...

Buenas de nuevo,

Acabo de comprobar de que en el día de hoy ha llegado el "tinto" con su "denominación de origen Nómina"...

Revisando los pocos movimientos que tengo en la cuenta me he percatado que a pesar de tener los 334E apartados 2 veces (668E), tan sólo me han hecho un sólo ingreso de los 20E por este concepto...

El 1er "tinto" llegó el 10Jun y el 9Jul ingresaron ese único ingreso... El 2º "tinto" fue el 2Jul y hasta la fecha no he recibido nada... No sé si ese único ingreso es del 1er o 2º tinto...

Alguien puede aclararme esto? 

Cuándo podría rescatar el dinero apartado?

Gracias anticipadas.

Buenas noches. ¿Me podrías indicar si te han abonado finalmente el incentivo de la promoción? Gracias

Hola buenas noches,no todavía no y ya casi hace dos meses que entró la primera nómina.

Yo estoy en tu misma situación. Ingresado el tercer tinto y sigo en revisión sin abono del incentivo. Sin embargo, los 20 euros del apartado...todo perfecto. 

Lo mio no fue tinto,sino nómina por empresa pero sí,cómo me dijeron depende del sistema,a veces vuelcan el pago antes y otras más tarde.

Esperaremos entonces pero claro, con los testimonios de los demás compañeros...pues mosquea un poco.
 Si haces el favor, cuando lo recibas avisa, lo mismo haré yo. Crucemos los dedos. Un saludo 

Sí claro sin problema,en cuánto lo reciba lo pondré por aquí con el tiempo transcurrido,un saludo.

Los 20€ correspondientes a los 334€ que se apartaron por la n0mina de julio todavía no los han ingresado, estamos todos igual, estarán al caer.

En junio ingresaron los 20 euros el día 9

Gracias Ravel!

Por lo que sospechaba, es a mes vencido...

Si no recuerdo mal tan sólo pagaban 3 incentivos de 20E por esos apartados... En cuanto se cobre los últimos 20E, se puede retirar la totalidad de los apartados sin problema?¿

Sí, era mi primer mes, creo que el ingreso anterior lo hicieron algo antes, de momento a esperar ⏳️🤷‍♂️

Como he dicho antes, yo recibí el día 9Jul 20E que supongo serían del abono nómina de Junio...
Guía Básica