Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción BBVA

579 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
40 / 40

Re: Promoción BBVA

Buenas tardes,

Muchas gracias, lo acabo de mirar (me faltaba esa "ruta" para poder llegar allí, no sé por qué hay que liar tanto para llegar ahí) y efectivamente aparecen los 60E indicando que la promoción está finalizada desde el 7Sep...

Habéis traspasado el saldo a la cuenta normal para sacarlo y eliminado el apartado o aún es pronto?

Como ya he cobrado los 60€ yo ya he retirado todo el dinero del apartado.
Pero voy a dejar la regla/apartado hasta la fecha que me pone, y luego ya elimino todo.

Eso he hecho yo, por si acaso.

No te pone promoción finalizada el día X?

@cuentanumerada creo recordar que puso una captura de que ya la tenía vencida y la mía consta que el día 7Sep...

A ti te poco te aparece como finalizada?

A mí todavía no, yo me apunté a la promo el veintipico de junio, y pone que finaliza el veintipico de septiembre.

Amm vale, entonces sí, deberás esperar...

Si, a mi me consta como vencida el 1 de sept y ya me pone que he cobrado los 60e, lo cual es cierto, así que ahora mismo voy a retirar el dinero del apartado y lo voy a cancelar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas noches:

Como dije ayer, habiendo cobrado los 20 últimos euros y con la promoción finalizada, esta tarde he procedido a la devolución del dinero a la cuenta y a la eliminación del apartado, para, seguidamente, transferirlos a una cuenta remunerada...

Qué vamos a echar de menos todos estos meses que nos quedan hasta terminar la permanencia el estar pendiente de los cobros de incentivos! Se van a hacer de largos, jajajjajajaj... Qué pronto se acostumbra una a lo bueno!

Ahora habrá que estar a la espera de que salga otra promo con la que entretenernos y sobre todo, nos remunere por ello! 
Guía Básica