Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción BBVA

395 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
27 / 28

Re: Promoción BBVA

Hola buenas noches, tengo una duda en la promoción Nómina - Colectivos.

Me adherí a la promoción el 28 de mayo,
Hace 5 dias (viernes 27) Recibí la primera Nómina . Nada de tinto. 

La promoción sigue aún “en revisión”

Sabéis si es normal que siga en ese estado y tarda en cambiar? O debería hacer algo.

Un saludo.

Es normal. Cambia el día anterior al ingreso de la bonificación.

Vale gracias por esta aclaración. Ahora sabrías decidme cuánto tarda en realizarse eso? Teniendo en cuenta que hace 5 días que me ingresaron la nómina ?

Muchas gracias nuevamente 

No hay un periodo fijo. Suelen hacerlo unos días después de la segunda nómina.

Perfecto muchas gracias.

Hola , sabéis si se puede volver a transferir la nomina a mi otro banco (imagin) si he echo una transferencia como nomina (tinto) o hay que esperar unos dias.

Si no tienes lo del ahorro automático puedes sacar la n0mina cuando quieras.

Yo creo que no hay ninguna recomendación como por ejemplo en ING para que dejes reposar el tinto durante un período determinado. Por aquí hay compañeros que regresan el importe a los minutos y no tengo noticias sobre problemas con esta entidad. Un saludo

Yo suelo dejar el importe 24 horas pero es por manía mía. No es imprescindible dejar el dinero del tinto un tiempo mínimo.

Depende cada entidad, cada promoción, y sus circunstancias. Al principio lo suyo es ir con pies de plomo, no tener prisas ni dar pasos en falso. Si echáis cuentas, sacar antes o después 1000 euros por decir algo supondría diariamente de estar en una cuenta remunerada apenas unos pocos céntimos. 
Promociones potentes que se cobra el incentivo al principio lo suyo es dejar reposar la "nómina" tranquilamente hasta que cobres el incentivo o al menos unos días. Según avanzan los meses si todo va bien ya se puede sacar la "nómina" minutos después después de que entre, cosa yo he hecho y hago con casi todas las entidades. 
Pero al principio, sobre todo si nos estamos jugando incentivos de 400-500 euros, yo no iría con prisas.

La promoción se ingresa a partir de los 45 días hasta los 6 meses desde el ingreso de la primera nómina. Yo me adherí el mismo día que tú y no la espero por lo menos hasta la semana que viene como pronto...
Desde donde consultas que está en revisión?

A mí me gusta dejarla al menos 24 horas también, no devolverla al mismo banco desde el que la envié. Incluso a veces saco una parte a las 24 horas y otra parte a las 48 horas o más.
Aunque ellos saben lo que hacemos tampoco hay que ser muy cantosos.

Alguno le ha pasado que el lugar de llegar el dinero al apartado, se quede retenido el dinero. Allí lleva retenido desde el día 2 de julio. 

Hay compañeros que llevan como un mes con ese problema 😰

Gracias por responder tan pronto, me quedo más tranquilo que no soy el único e imagino que está BBVA con ello,  mil gracias. 
Guía Básica