Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
181 / 181

Re: Depósitos más rentables 🚀

ah, es en el foro de wvbank  que hablaban de un tema que la carta de cancelación de cuenta antes de que termine el plazo, creo recordar no se que  www.rankia.com/foros/depositos/temas/6572413-deposito-volkswagen-bank?page=69#respuesta_6962903

ya me dí de alta en wvb esperando que me digan que pasos seguir 
La solicitud del Depósito Volkswagen Bank ha sido firmada correctamente. Desde Volkswagen Financial Services ya estamos revisándola y pronto recibirás noticias. 

Aprovechamos para adjuntarte una copia del documento que has firmado.
el alta se ha de hacer desde el navegador web ( firefox en mi caso) y desde el movil por temas de calidad de la camara,  comentar que su app parece ser esta totamente en aleman, en mi caso me da igual ya que yo jamás uso banca online en mi movil y menos con apps,   como maximo el alta via navegador web que es lo que ya piden este tipo de bancos veo.

Ok, te refieres entonces a la cancelación anticipada, que susto. 
Yo tengo contratado varios depósitos, espero que lleguen a vencimiento pero es bueno saberlo

y como va la gestión a través de su web? esta limitada, por ejemplo permiten transferencias inmediatas a cualqueir cuenta o sólo una única y tal....me interesa yo uso todo via www, no quiero moviles.

o sea es que renaultbank sólo permite gestionar a una única cuenta vinculada y digo como es tb un banco de coches pues no se si wvbank es igual o tienes más opciones.

VW Bank no limita las cuentas de entrada ni de salida.

De momento solo he realizado el alta y varias transferencias inmediatas hacia VW bank. Hice el deposito inicial y luego he ido haciendo nuevos con otras transferencias, de momento todo rapido y bien. 

Tiene una duración de 3 meses solamente
Guía Básica