Si te refieres a cuando te van a permitir reabrir, en mi caso fue al instante, hablo de menos de 5 minutos entre cierre y nueva apertura.
Para aprovechar promos, pues ya no se decirte. Hay gente que dice que hay que cambiar el email de registro y listo.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%
En mi caso te puedo confirmar que me di de baja y a los 10 días volví a abrir con otro correo/numero de telefono. Tal vez sea suficiente con cambiar correo. Cobré la primera promo de la birra y en esta segunda con la de pocosehabla ya me pagaron los 20€ del primer pago, y esperando a ver si a final de mes llegan los otros 30€.
Hoy toca susto. Me llega este email: Yo no he autorizado nada. Luego me llega este otro: Intento entrar en la app y no me deja, ni con huella ni con contraseña. Dice error. No dice que la contraseña sea inválida. Me cago vivo. Ea, ya me han hackeado la contraseña, cambiado el nombre y se han apropiado de los 0€ de la cuenta.
Entro por web y me pide validación push al móvil pero como no puedo entrar en la app, doy a no tengo acceso a la app y me envía un código SMS que tras ponerlo consigo entrar por web. Miro el nombre y no se ha cambiado. Leo el supuesto mensaje y dice esto: No veo cambios en mi nombre y apellidos pero tampoco recuerdo lo que ponía antes. Mi nombre es complejo con Ñ y guiones de apellidos compuestos. Imagino que habrán tocado algo de Ñ o guiones.