Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

921 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
61 / 63

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Por si a alguien más le interesa dejo esa información:

Cierre de cuenta N26
  1. Prepara la solicitud: Redacta una carta solicitando el cierre definitivo, incluyendo tu nombre completo, IBAN de N26 y un IBAN de otra cuenta SEPA para cualquier saldo restante o reembolso.
  2. Adjunta documentos (si es necesario): Si eres excliente, adjunta una copia de tu DNI o pasaporte para verificar tu identidad.
  3. Envía el correo: Manda todo por email a support@n26.com desde el email asociado a tu cuenta. 

Supresión de datos (Derecho al olvido) 
  1. Usa el formulario web: Accede al formulario de solicitudes GDPR en el Centro de Ayuda de N26.
  2. Completa los datos: Rellena tus datos personales y selecciona la opción de supresión de datos.
  3. Verifica tu identidad: Como excliente, deberás subir una copia de tu DNI/pasaporte para que verifiquen tu identidad; N26 eliminará este documento tras la validación. 

Puntos importantes
  • Plazo: N26 se compromete a responder en un máximo de 30 días naturales.
  • Protección de datos: N26 elimina tu DNI/pasaporte una vez verificada tu identidad.
  • Descarga de datos: Puedes descargar tus datos personales incluso después de cerrar la cuenta, usando un formulario específico en su centro de ayuda. 

Abierta la cuenta por aquí usando igraal. La abrí ayer, de momento no me aparecen los 30€ en pendientes. Estaré atento.  

Gracias, muy buena información 

Alguno ha intentado vender acciones en N26? Cuando le doy a vender me salta este error y no puedo.

Trucos para sacar un extracto de cuenta anual:
- Cuenta, Más, Extractos mensuales, Balance anual, dice disponible el 12ene26.
- Cuenta, Transacciones, Ver todas, Capturar con scroll, abrir Whatsapp, chat, clip, documento (para que no comprima), galería.
- Cuenta, Transacciones, Ver todas, Lupa, Filtro, Intervalo <6m, quizás en 2 veces y pegar después.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ánimo con Igraal....

Desde que han cambiado la app no responden a nada. Yo llevo meses esperando validar casback de Iberdrola, N26 y Sabadell....

Hay alguien que haya cobrado el cashback?

Para descargar el informe de comisiones de N26 el 19feb26 hay que entrar por web. En la app no sale la pestaña Descargas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por si a alguien le interesa, hoy en iGraal dan cashback de 50 euros por abrir cuenta en N26.

No me deja abrir la cuenta....no se si alguien ha podido abrir cuenta a través de Igraal hoy 

Yo he abierto hoy y todo bien aunque ha tardado un poco. Ahora a ver cuánto tarda en reflejarse el Cashback.

Pues a mi imposible a través de Igraal. He probado con varios teléfonos y se me queda en esta pestaña...de aqui no pasa.
He probado desinstalando/instalando la app de n26 y  demás....no hay forma, no pasa de ahi

Ya tenías la app descargada? 

Si, y he probado a quitarla y tambien se que me queda en ese paso.
Hoy he probado y lo mismo....

A mí me mandó a la web, de la web a descargarme la app y desde la app me dí de alta.
Guía Básica