Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

858 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
59 / 59

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo he reclamado ya porque iGraal hasta que no pasan dos días no deja reclamar y si aún no aparece el cashback, dudo que aparezca sin reclamación.

Veremos que pasa.

Tengo ya registrado el cashback de iGraal de 50€ por el alta de cuenta N26 el miércoles.

A mi también me aparece ya registrado.

Gracias.

También me ha registrado a mí.

Saludos.

Vaya, pues a mí no me ha aparecido, ¿puede que fallara por hacerlo por el Chrome del móvil y no por PC, y que en vez de darme un QR me llevara directamente a descargar la app y perdiera ahí la trazabilidad?

Tendré que reclamarlo.

Yo la contratación de la cuenta N26 la hice desde el móvil con chrome y me llevó directamente a la descarga de la app y me ha aparecido el cashback.

Lo único que se me ocurre es que no tuvieras aceptadas las cookies.

De todas formas si a los que lo hicimos el miércoles ya nos aparece y a ti no, reclámalo en iGraal.

Ok, pues las cookies las acepté seguro porque llevo ya unos pocos cashback de iGraal y sé que hay que hacerlo sí o sí, además fui dando pantallazos y uno de ellos es donde se aceptan las cookies de N26, justo antes de pulsar en  "Abrir una cuenta gratuita" y llevarte a Google Play para descargar la app de N26.

Qué raro... el martes pongo la reclamación.

Yo ayer reclamé, y no han contestado y sigue sin aparecer, y recuerdo perfectamente que al salir la página para el QR y descargar la app, debajo ponía lo de igraal

Yo acabo de poner reclamación, suelen tardar en contestar 1-2 días hábiles, muchas veces pidiendo más información. Les he enviado varias capturas de pantalla del proceso de contratación de antes de descargar la app N26 y el último email recibido de N26 con la bienvenida a la cuenta N26 Standard... a ver qué me dicen.

Como decía, hoy me han contactado para que les indicara el DNI del titular de la cuenta.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica