Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

439 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
31 / 31

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Para Transferencia normal no hay límite.

¿Alguien se ha leído las 128 páginas en las que se supone que han resumido los nuevos términos y condiciones? ¿Sabéis si hay algún cambio importante?
Yo tengo la cuenta estándar y ahora mismo para lo único que la quiero es para pagar y sacar dinero en el extranjero.

En el email te hacen un pequeño resumen:

Nuevos términos y condiciones de tu cuenta

Hola, Fulanito:

A partir del 1 de octubre de 2025, te ofreceremos un conjunto más claro de términos y condiciones para tu cuenta y productos N26. Todo se incluirá en un solo documento con anexos, lo que facilitará la lectura y la búsqueda.

Si tienes una Cuenta Autónomos, estos cambios también se aplicarán a esa cuenta.

Entre otros aspectos, el nuevo documento:

• Muestra con más claridad cómo se gestionan las reclamaciones
• Incluye una tabla actualizada de tarifas y comisiones para facilitar su comprensión
• Cambia la frecuencia de cobro de intereses por descubiertos no acordados de trimestral a mensual, y se aplicarán el primer día del mes siguiente
• Incluye detalles sobre el derecho a compensación por los productos N26

¿Cuándo entrarán en vigor?

Estas actualizaciones entrarán en vigor automáticamente el 1 de octubre de 2025. Si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes cancelar tu contrato -sin coste alguno, a través de tu app de N26- en cualquier momento antes del 1 de octubre de 2025. Si cancelas tu contrato, ya no tendrás acceso a tu cuenta ni a ningún servicio vinculado.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, estamos aquí para ayudarte. Contáctanos a través de tu app.

Puedes leer los nuevos términos y condiciones aquí:

Términos y condiciones generales 

Pero los tipos ni tocarlos, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Parece que de momento no. 
Las bajadas de tipos las suelen notificar con un email específico 
Guía Básica