Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

804 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
55 / 56

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Recién han puesto con ordenes limitadas, hasta hace poco solo se compraba ordenes a mercado 

Si han puesto limitadas me parece una opción interesante 

hoy mismo tengo una limitada de compra puesta desde la semana pasada pendiente de ejecutarse cuando llegue al precio marcado, la semana pasada compré GALP  a precio limitado ejecutandose perfectamente 

Me alegro de que tengáis buena experiencia con su broker para comprar acciones, aquí nos referimos en nuestras opiniones más a su faceta como banco.
Yo tampoco puedo opinar demasiado, había leído malos comentarios por tema de bloqueos. Mi única experiencia es los problemas que estoy teniendo para cobrar los primeros 20 euros de la promoción el sentido de la birra, que si no hubiera reclamado varias veces no me lo pagan. Estoy pendiente de cobro de los siguientes 30 euros, que deben pagarme antes de final de mes, y que también les he reclamado por chat un par de veces porque de momento ni rastro de ellos.
Es una anécdota por la que tampoco se puede valorar el funcionamiento de un banco, pero que te des de alta por una promoción para nuevos clientes y que para que te paguen 50 euros cumpliendo los requisitos tengas que andar detrás de ellos varias veces amenazando con reclamar al Banco de España si no te pagan, no es un buen comienzo desde luego.

Éste foro pudo llegar a ser interesante algún día, pero lo han dejado ir para sólo acoger comentarios de planes amigo y promociones de cuentas y en eso es básicamente para lo que ha quedado, todo lo que circula por aquí es de gente que no tiene nada de dinero y muy poca vida social y su refugio es estar todo el día posteando para recibir likes.
Volviendo a lo que toca, N26 para acciones es quizás el más económico yo mismo me he sorprendido, pero después de muchas comprobaciones con otros brokers he llegado a esa conclusión, eso sí la plataforma de inversión no vale nada, ahí tienes que ir con la idea clara de que valor vas a comprar y punto final.

Los 30 a mí me los pagaron primero que los 20, traspaso reclamar claro 

En mi caso prefiero un broker experimentado que tenga diferentes opciones, productos y demás. Le estuve echando un vistazo y es un clar bróker para novatos. Para los primeros pasos en la inversión está bien con pocas cantidades y demás 

Si yo vengo de plataformas profesionales de toda mi vida invirtiendo, invierto en N26 por ser el más económico, para consulta de graficos me voy a interactive brokers, N26 ya comenté que sólo sirve para ejecutar la operación.

Ok, en ese caso para comprar y mantener puede estar bien 

De eso se trata, comprar y vender en las mejores condiciones, la ejecución de N26 corre a cuenta de Tradegate, es la mayor exchange de compra/ venta de acciones del mundo

Buenas! A primeros de Octubre abrí cuenta, gasté + de 20€ la primera vez, me abonaron los 20€ a los dos días, hice las 10 operaciones durante Octubre y ayer cobré los 30€. Ya está confirmado el cierre de la cuenta.

Sabéis si se puede repetir promo?

Yo también cobré ayer los 30€. Voy a mantener la cuenta porque como se ha comentado no cobra comisiones para la compra de acciones, y siendo un IBAN español eso es un aspecto bastante interesante a tener en cuenta, aunque sea una plataforma básica con un mercado limitado, pero para alguien que busque sencillez puede ser una buena opción.

Está complicado ahora ya que suelen "banearte" si haces una baja y una alta de seguido. No se el tiempo que hay que dejarla en barbecho pero unos meses mínimo.

Pues yo repetí en esta promoción pero con otro correo 

Las acciones americanas en N26 cotizan directamente en euros con la ventaja que no cobran nada por el cambio de divisa, hacen la conversión en tiempo real sin ninguna comisión.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica