Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

659 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
43 / 46

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Es increíble que hagan una promoción para captar clientes y les fallen los sistemas y no pagan.
Es de risa

Mira el mensaje 625 de este foro, ahí lo tienes 

Otro día sin cobrar.
Promoción nada recomendable.
Reclamaremos por sus errores 

Amanecemos el 09 de septiembre con la cuenta todavía a 0. Se viene reclamación por escrito!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A ver lo que tardan en responder. Nada por aquí tampoco 

Es una vergüenza que este banco haga eso. 
Si no tiene personal ni medios para implementar sus promociones,  pues que no las haga.
Reclamare como vosotros

IA:

Si varios usuarios en el foro han comentado que no han recibido el incentivo tras registrarse en N26 utilizando la promoción https://n26.com/es-es/elsentidodelabirra y realizar una compra mínima de 20 € con la tarjeta virtual, es posible que se deba a alguno de los siguientes motivos: 

1. Compra no válida o incompleta

Para que la transacción sea válida, debe realizarse con la tarjeta Mastercard de N26 y ser de al menos el valor de la recompensa ofrecida. Por ejemplo, si la recompensa es de 15 €, la compra debe ser de 15 € o más. Además, las transacciones deben ser compras en establecimientos o pagos online; los pagos a través de PayPal no son válidos para este programa (N26 Soporte). 

2. Retrasos en la acreditación

El proceso de acreditación de la recompensa puede tardar hasta 60 días hábiles (N26 Soporte). Esto significa que, aunque la compra se haya realizado correctamente, la recompensa puede no aparecer inmediatamente en la cuenta. 

3. Cumplimiento de los requisitos

Es esencial que el amigo invitado se registre utilizando el enlace o código de invitación proporcionado. Si no se siguen estos pasos correctamente, es posible que no se reciba la recompensa (N26 Soporte). 

4. Verificación del estado de la invitación

Puedes consultar el estado de tu invitación en la aplicación móvil de N26 o en la Web App. En la aplicación, dirígete a la pestaña "Explorar" y selecciona "Invitar amigos" para verificar el estado de la invitación (N26). 

5. Posibles errores en la transacción

Si la compra se realizó correctamente pero la recompensa no se ha acreditado, es recomendable contactar con el servicio de atención al cliente de N26. Puedes hacerlo a través del chat en vivo disponible en la aplicación móvil, donde el equipo de soporte podrá revisar tu caso y proporcionarte asistencia personalizada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo he hecho varias compras y estoy acreditado 

Me ha llegado un mensaje por la app indicando que no me lo pagan porque la compra es con PayPal.....

PayPal no valía, y no puedes hacer otra compra 

No se pueden hacer varias comprar para llegar a 20€. Debe ser una única compra de mínimo 20€ para el primer incentivo. Para el 2º incentivo de 10 compras ya no hay mínimo.

En el caso de los amichis N26 se llega a decir hasta 60 días:

Esos recortes son del pdf del plan amigo N26. Deben ser asimilables a la promo Birra.
https://docs.n26.com/legal/03+ES/01+Account/es/15account-terms-and-conditions-friend-referral-3.0-es.pdf

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya, mis primeras compras rondan los 60 euros cada una

Yo hice una de más de 20€ en un conercio y saqué de cajero otros 20€ el jueves día 4.
Lo único es que la compra de más de 20€ fue la segunda.
No he cobrado.
Que excusan dan para no haber pagado, que había eclipse lunar ???

Y el resto,....???

Pera para que paguen, hay que reclamar....???
Guía Básica