Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

921 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
63 / 63

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Es así, se refiere a que no se tendrán en cuenta altas que se hayan realizado directamente desde N26 sin pasar por iGraal. La contratación a través de iGraal también genera QR para descargar la app y contratar, pero la web de N26 a la que accedes desde iGraal, genera un código QR que llevará internamente un parámetro indicando que accedes desde iGraal.

Ah entendido, muchas gracias.

Pregunta, los 50 euros son brutos/netos o no lo especifica en ningún lado?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No he recibido nada de iGraal. He investigado un poco.
- Es una empresa con domicilio fiscal en Francia y por ello casi seguro que paga sin retenciones.
- Al no ser una entidad financiera, no están obligados a practicar la retención del 19% en el momento de pagarte.
- Por tanto obliga a presentar la declaración de la renta si todas las rentas (trabajo, mobiliario,etc...) son mayores de 1k al año. En la práctica todos.
- Estas rentas tributan como ganancias patrimoniales de la base general y no derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si sale un nuevo cashback de 50 euros, aun así, le perdono la molestia y vuelvo a N26. Gracias por la investigación.

Lo que te ha comentado Monillo.

Otra cosa es que decidas declararlo o no.

Los veteranos en iGraal comentan que no lo declaran y hasta ahora no han tenido problema, pero ya sabemos que Hacienda tiene 4 años para rascar si en algún momento le llega la información.

Yo lo declararía, es simplemente que me resulta más cómodo que salga en el borrador, no por ser mucho trabajo meter esos 50 euros, sino pq me da que hacienda comprueba menos cuando todo le coincide de primeras.

El tema sería saber si iGraal comunica ese cashback o no a Hacienda.

Si son cantidades pequeñas no creo que tenga ninguna repercusión declararlo o no, pero cuando empezamos con 120 euros de Saba + 120 de Unikk + 160 de Ibertrola + 50 n26, etc..., ya no estamos hablando de cantidades irrelevantes.

Lo comunicará desde iGraal a la hacienda francesa pero no antes de presentar nuestra declaración de la renta. Por navidades las haciendas europeas comparten los datos y ya no se actualizan los datos fiscales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo no lo tengo tan claro, sino los bancos españoles declararían los cashback de las tarjetas de crédito y las que yo conozco no lo hacen.

Al final me di de alta sin Igraal directamente por N26 (natillas tras varios meses). 
Me han pagado los primeros 20€ y su retención 3,80€. La anterior vez no aplicaban retención alguna.

Por otro lado, he comprado que en mi caso puedes acceder a través de Igraal a N26 via web y no por la app.

Igraal me ha confirmado que N26 tiene hasta 4 meses para abonar el incentivo del cashback y que sea validado en Igraal.

Hola,
Me he bajado la APP, ni por banca web ni por email veo el contrato de alta/apertura de cuenta, pq. no me aparece el Cashback en Igraal y me gustaría adjuntarlo.
¿Dónde lo veis? Gracias.

Vale, ya está: En Descargas y solicitarlo, te llega un mensaje en la web (hacerlo por la web) y hay un pdf de confirmación de cuenta bancaria. Es lo único que he encontrado. Espero sirva. 
Si alguien ha conseguido el contrato de Alta que lo comente. Gracias.
Guía Básica