Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,11K respuestas
Página
200 / 213

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Y la suma de tus dos semestres da un importe correcto? Porque a mi me falta dinero sumando ambos semestres

Pues me han ingresado 190 y largos, pero es cierto que en algún momento, por descuido mío, no he mantenido el saldo de 10k.

Yo siempre me he asegurado de tener mas de 10k€,.tras hacer el tinto del mes, la cuenta quedaba con 10.200 para hacer uso de la tarjeta, el recibo de Amazon etc, nunca ha bajado.

Alguien que haya cobrado el año entero ya ¿le cuadra la  remuneración?

Ahora con transferencias inmediatas en el resto de entidades se puede tener 10k exactos y estar atentos para cuando pasan un recibo o se hace un gasto con tarjeta, hacer una transferencia inmediata desde otra entidad (Sabadl, Opnbnk, Pibnk) donde se pueda tener un remanente al 2 o 2,5%. De esta forma no hace falta tener 10200 de los cuales esos 200 no te remuneran nada. Mejor tener 10k exactos y los 200 o 300 remunerando en otro lado, y cuando haga falta, transferencia inmediata para no pasar ni un día por debajo de los 10k. 

Como no tenía el codigo CAP para operar por telefono, me he acercado a una oficina para cerrar la cuenta.
No era posible cerrarla por no ser mi oficina asignada al ser cuenta online.
Al menos la chica ha sido eficiente y ne ha dicho donde ver en la app el codigo CAP 
He llamado desde casa y en 5 minutos la cuenta cerrada.
Recibiré un mail de confirmación y luego solicitaré supresión de datos.

Buenas @virtuall

El código CAP es el número de 4 cifras que te Dan durante el alta??
Como y por donde se ve?

Yo lo tengo en el SMS que te envían con el código CAP

Buenas @domenecrv

Pero SMS te lo envían cuando aperturaste la cuenta?
Saludos 

Exacto!
Es de los primeros SMS que envían cuando estás dándote de alta...
El remitente en mi caso era un número móvil y no un texto tipo "Bankinter"

SMS
SMS

Ya cumplí el 1º semestre con la cta. n0-n0mina y han abonado los intereses puntual y correctamente calculados:

En la n0-n0mina empiezan a calcularse los intereses desde el mismo día de la apertura de la cuenta. 

Hola, pues a mí aún no e hicieron el ingreso a día 11 de marzo, di de alta la cuenta el 18/09 y el primer tinto entró a primero de octubre, yendo recibo domiciliado desde octubre, y la tarjeta tengo la de cridit. La suelo utilizar para hacer recargas en Revoluti, y a final de mes lo devuelvo todo a la cuenta, 
¿ creéis que hice algo mal??

¿Las liquidaciones se realizan exactamente 6/12 meses tras la apertura (coincidiendo el mismo día) o bien se realizan en una fecha determinada del mes resultante tras esos 6/12 meses?

Buenas @fjaviercc

En la "Cuenta Nomina" de Bankinter; A partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración.
Si lo hiciste en octubre, el primer semestre lo cobraras en abril.
Saludos 

Buenas @migrx2

A los 6 meses desde el primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina).
Saludos 

Buenas @domenecrv

Con lo mijita que soy se me ha escapado eso.. 😅😅
Como puede recuperarse? Desde la app o web tal vez?
Saludos 
Guía Básica