Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,94K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
29 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
130 / 132
#1936

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si usas una tarjeta en la compra queda como pago por tarjeta. Si usas la cuenta bancaria asociada creo que es recibo. Lo que seguro que entra como recibo es una recarga de saldo con cuenta bancaria (ojo que solo se puede por la app, al menos hace un tiempo, llevo tiempo sin probar por web). Y luego ese dinero de recargas lo puedes usar en alguna compra con Paypal (que por cierto, es un muy buen método de pago en cuanto a seguridad).
#1937

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias por la ayuda, muy útil. Lo tengo en cuenta. 😊
#1938

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ahh, eso no lo sabía. De ahí que leyese en un hilo que era mejor generar los recibos con Paypal en vez de con Amazon, por la devolución del saldo a la cuenta (entiendo que sin coste). Con Amazon creo que no se puede sacar el saldo una vez recargas la cuenta y debes utilizarlo para las compras en su web/App.

Pues a ver qué tal me apaño con Paypal que soy novata total 😅
#1939

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ok
Gracias, me queda claro y seguro que utilizo la recarga para recibos.
#1940

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

 A la compañera lo único que te dije es que la transferencia había entrado tipificada como nómina y el sistema se lo había tragado.
Mentira y gorda. Eso no es lo que le dijiste a la compañera. Tu a la compañera @allessandraa le dijiste literalmente lo siguiente:
Exacto, se ha tragado el "tinto".
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=127#respuesta_6430931
Y yo te comente lo siguiente:
El que haya entrado la transferencia codificada tipo nomina, no quiere decir que se hayan tragado el tinto. Entrar entran, otra cosa es que cuele o no a la hora de cumplir las condiciones. Si no lo revisan habrá colado, pero mientras tanto, no se puede cantar victoria.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=128#respuesta_6431994
Es más, así se lo manifiestas en un comentario que le realizas, indicando que incluso esas transferencias se resalta en azul por web.
No manipules lo que yo digo. Simplemente le digo el color en el que aparecen las transferencias, y a la compañera le digo lo siguiente:
En Bankinter:
- A través de la web, la transferencia con nomina real o tinto, aparece en color verde azulado, y el resto de transferencias aparecen en color negro, incluidas las del SEPE (paro), y las de la seguridad social (pensiones). Estas ultimas llevan al principio el símbolo de #
- A través de la App, todas las transferencias aparecen de color negro, lo que varia es el icono que llevan al principio. 
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=128#respuesta_6431981

Parece ser que no llevas muy bien que alguien te corrija o te lleve la contraria, pero para eso no es necesario mentir ni manipular.
No me gustan las mentiras, ni las manipulaciones torticeras estilo chiquilicuatre haciendo de pepe gotera. Te ha quedado claro...!!! pues eso las cosas claras y el chocolate espeso.



#1941

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por lo tanto, me reitero en lo que contesto a la compañera. El SISTEMA se ha tragado el "tinto" y añado que el requisito de realizar un ingreso mensual fijo al declarado en concepto de nómina en su cuenta corriente, lo ha cumplido 👇 


Ya te he visto comentar y afirmar varias veces por este hilo, que en Bankinter por el simple hecho de enviar una transferencia tipo nomina, aunque te pillen el tinto, estarías cumpliendo los requisitos y condiciones que exige la cuenta nomina.
Siento decirte que eso es una interpretación tuya del panfleto. Lo que esta claro que en Bankinter si te pillan un tinto, te sacan tarjeta roja y te mandan para la caseta.

#1942

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sinceramente no sé muy bien está respuesta pero lo que tengo claro es que dos personas no discuten si una no quiere.
#1943

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Desde el principio he reclamado a BK (lo he comentado reiteradas veces por este hilo) el tema de los códigos amigos por incumplimiento.

Me detectaron el "tinto" y como por contrato (captura que también he adjuntado varias veces indica "que el requisito de realizar un ingreso mensual fijo al declarado en concepto de nómina en su cuenta corriente se ha cumplido") no me expulsaron de la promoción. Al contrario he tenido las dos liquidaciones, me abonaron los planes amigo y acabo de cancelar la cuenta cumplida la anualidad.

Todos mis comentarios son basados en mi experiencia y no contradigo al que le pase lo contrario, porque somos sabedores de que altas/bajas son una lotería en cualquier entidad y puede haber cáusticas bien diferentes, de las que por suerte, se nutren los foros.
#1944

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Compañer@s, os cuento mi experiencia con la cancelación de la Cuenta Nómina+Tarjeta de Débito, tras cumplir el año de rentabilidad al 5%

Os anticipo que ha sido bastante positiva.

Llame a través del teléfono de Atención al Cliente: 900 80 20 81 (Lunes a jueves de 08.00 a 17.00, y los viernes de 08.00 a 15.00).

En la locución a parte de identicarte con el DNI debéis hacerlo con el Código Phone que es un PIN de cuatro dígitos que nos facilitaron en el alta. Y por supuesto, tener a mano la tarjeta de coordenadas.

Te pasan con un agente que se identifica y después de indicarle mi solicitud de cancelación de todos los productos contratados con BK inicia la petición de posiciones de la tarjeta de coordenadas.

Primero bloquean la tarjeta de débito y después la cancelan. Este producto lo ves desaparecer en el momento del área del cliente.

Posteriormente cancela la cuenta nómina pero realmente es una solicitud de cancelación porque debe pasar a liquidación y ese proceso se hace de madrugada.

En 24h ves que cambia la nomenclatura de la cuenta, pasa a denominarse cuenta corriente estándar. Y es buena señal.

En 48h desaparece el seguro asociado a la tarjeta y la cuenta corriente.

Y por último, en 72h ya no sé puede acceder a la Banca Digital ni sirven las claves en la Banca Telefónica.

La verdad es que ha sigo muy satisfactorio el proceso de cancelación que tiene BK. Espero os sirva mi experiencia.
#1945

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por la info.
A mi aún me queda medio año, pero es bueno saber que el proceso es sencillo y no obligan a ir a una oficina.
#1946

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Y cuando te detectaron el tinto qué les argumentaste? 
#1947

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

De nada, sobretodo guardar como oro en paño la tarjeta de coordenadas y el código Phone.
#1948

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El gestor que me lo revisó me comentó que había observado que recibía transferencias tipificadas como nómina pero no era la "nómina real".

A lo que añadí que la "nómina real" la dividía en dos y por eso hacia ese tipo de transferencias cumpliendo las bases y añadí un extracto del contrato que indica que uno de los requisitos es realizar un ingreso mensual fijo al declarado en concepto de nómina.

No me volvieron a sacar el tema no me pudieron más documentación que la aportada en el alta, que en mi caso fue la renta.
#1950

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues mira hice la 2da opción de recargar con 0,15 euros y ya me llegó el recibo generado de Amazon. Gracias de nuevo!

Subo de nuevo la imagen para duplicarla y le sirva a más gente.
Guía Básica