Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,94K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
29 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
128 / 132
#1906

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1- La devolucion de ONG es automatica.
2- Los pagos unicos por lo que he visto solo se pueden hacer por tarjeta o Paypal. Si tienes paypal tambien puedes asociar la cuenta bancaria y al hacer una donacion unica a traves de ese metodo te genera un recibo. Aunque obviamente es mas comodo hacerse socio y que todos los meses pasen automaticamente el recibo a la cuenta. Yo asi lo tengo con 3 ONG. Pago al año 36€, con la devolucion de hacienda realmente solo pago 7€
#1907

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

+1. En Ibercaja y Bankinter así tengo el pertinente recibo mensual domiciliado.
#1908

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Las donaciones de 1€ en algunas entidades tb pueden ser puntuales si no quieres hacerte socio o no necesitas cada mes, y tienes que dar tu DNI para que luego se pueda deducir de la renta 
#1909

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Veo más sencillo, beneficioso y personalizado lo de Amazon creo yo... Voy a probar a ver. Igual 15 céntimos es menos cantidad también.
Puestos a racanear...
Gracias todos.
#1910

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Perdonad, ¿Cuándo y cuánto tarda en generarse la tarjeta combo? ¿Cuánfo aparece el la App?
#1911

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Que cada uno haga lo que desee/quiera/pueda, faltaría mas. Simplemente se ha puesto sobre la mesa otra opción más para la domiciliación de recibos.
#1912

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi mujer le ha tocado/elegido la tarjeta de debito, no la combo. Y le llegó la tarjeta física a casa hace 4-5 días, unos 10-12 o así tras abrir la cuenta. Aunque en la app le aparecía hace días ya ya pagó con ella el día 10 de este mes, 6 días después de abrir la cuenta.
No se si te he ayudado mucho o te he liado mas...jejeje
#1913

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La cuenta yo la abrí a primeros de mes pero el tinto y resto hasta 15k se ha ingresado hoy en la cuenta. Se comentó que la tarjeta la generaban despues del ingreso (nómina/ingreso) pero exactamente no sé cuándo debe aparecer en la App.

A mí me dio opción de elegir la tarjeta de débito o combo, pero tengo entendido que solo la combo es gratuita y la de débito tiene un coste de 30 euros. No sé, lo consulté por aquí antes de elegirla. No me quise arriesgar y pedí la combo.
#1914

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

 En Bankinter:
- A través de la web, la transferencia con nomina real o tinto, aparece en color verde azulado, y el resto de transferencias aparecen en color negro, incluidas las del SEPE (paro), y las de la seguridad social (pensiones). Estas ultimas llevan al principio el símbolo de #
- A través de la App, todas las transferencias aparecen de color negro, lo que varia es el icono que llevan al principio. 
#1915

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El que haya entrado la transferencia codificada tipo nomina, no quiere decir que se hayan tragado el tinto. Entrar entran, otra cosa es que cuele o no a la hora de cumplir las condiciones. Si no lo revisan habrá colado, pero mientras tanto, no se puede cantar victoria.
#1916

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Así me aparece en App y web:


#1917

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

 A través de la App, todas las transferencias aparecen de color negro, lo que varia es el icono que llevan al principio. Acabo de corregir el error de transcripción del mensaje anterior.
Tal y como te aparece a ti en la Web y en la App es correcto. De momento vas bien....Usted perdone, funcionaria de bancos...!!! Aupa...!!!  🤣🤣 🤣🤣 
#1918

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 funcionaria de carrera, una muy corta jajajaja


🤞🤞🤞🤞🤞 Así estamos con BK e Ibercaja (oficina)

#1919

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A la compañera lo único que te dije es que la transferencia había entrado tipificada como nómina y el sistema se lo había tragado.

Es más, así se lo manifiestas en un comentario que le realizas, indicando que incluso esas transferencias se resalta en azul por web.

No le he afirmado que eso es significado de que cumpla condiciones pero si puedo valorar (al igual que también lo has hecho tú en otro comentario) que va por el buen camino.

Es sabido, sobretodo los que estamos en este hilo, que el inconveniente de esta promoción es tener que esperar 6 meses (primera liquidación) para saber si se cumplen con las condiciones y son aceptadas por la entidad. Que dicho sea de paso no sólo es realizar un ingreso nómina o tipo nómina, también hay que cumplir con los recibos y la tarjeta.

Por lo tanto, me reitero en lo que contesto a la compañera. El SISTEMA se ha tragado el "tinto" y añado que el requisito de realizar un ingreso mensual fijo al declarado en concepto de nómina en su cuenta corriente, lo ha cumplido 👇

#1920

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues hoy ya me aparece la tarjeta combo dada de alta, así que vamos por buen camino respecto a esto.

Guía Básica