Pues si que se lo curran, normalmente es un email y listo.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Cuando empiezan a remunerar los 10000€. La voy abrir el 1 diciembre. 1. Desde el primer día de apertura como Ibercaja, o sea, 1 diciembre, meter los 10000. 2. Tras ingresar la primera nómina el 25 diciembre y en consecuencia meterles los 10000€, ese 25 diciembre. 3. Al mes siguiente de abrirla, como sabadell. O sea el 1 de enero trasvasar los 10000€
La cuenta se activa después del primer ingreso. Puedes meter los 10k y tienes 2 meses de carencia para hacer el primer tint0.
Una puntualización, la cuenta se activa cuando se active, mientras que la remuneración se activa tras haber recibido el primer ingreso con un importe superior al declarado como n0mina, es decir, bien podría recibirse en primer lugar el saldo máximo a remunerar (10000€) y posteriormente la entrada de la n0mina, pues existe un período de carencia para ello (3 meses?¿) desde la apertura.
En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.
Saludos 😉
Nuevo
Como buen rookie hice ayer la cuenta nómina y hoy al intentar domiciliar con tarjeta el recibo mensual que piden para cumplir requisito y no tenerla todavía, he llamado, la operadora me dice que si no me sale la tarjeta en la app tiene que ser debido a no cumplir requisitos de tener ingreso en cuenta. Edito. Al ser ayer no me deja hacer Inmediatas , he dejado desde caix programado el ingreso nóminapara cada 1 el lunes espero que esté activa, ya tenga la opción de tarjeta , así meto el recibo y el tope de 10k
Me alegro que ya tengas la tarjeta. Yo metí los 10K primero para activar la remuneración de la cuenta. Tienes 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenia una donación de 1€ mensual (teaming). Los movimientos con tarjeta, 3 cafés ☕️ y listo. Mirate lo que dice el compañero de los 🍷. Yo utilizaba S4ntanderordinarios.
Saludos 😉
Nuevo
Nop, ya digo que acabo de empezar. :/ exaré un ojo, está por el foro? He mirado en bodegas y tal pero no veo
Nuevo
No he recibido nada todavía. La nomin la tengo programada desde caixa para el lunes. Tengo k ver k problema de tintos da pk no tengo+bodegas