Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,92K respuestas
39 suscriptores
Página
199 / 200

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @deniroauxvet

Enhorabuena 👏,  yo sabía que con la reclamación al BdE ya se iban a venir abajo.
La verdad es que es vergonzoso tener que llegar a esto para que te paguen lo que te corresponde 😒 .
En cuanto al requisito de tarjeta es verdad que lo había leído hace tiempo.
Enhorabuena!!!

Desde que abrí la cuenta con una transferencia 

Sí todo va normalmente, sí, pero ya he contado que a mí después de 8 meses figuraba como no abonable, y lo peor es que nadie sabía nada

Me alegro por tí.
Desde luego, no es normal la odisea que has tenido que pasar para que te den lo que te corresponde. Por lo menos ha acabado bien.
Un saludo.

Gracias, yo el Codigo Phone ni me suena, siempre apunto todas las claves etc y eso no lo tengo

Hola, hace unos días aperturé cuenta para desempleado sin ingresos. En el trabajo puse el último y como documentación subí el IRPF (en 2023 sí que tuvo ingresos). Además entró con código familiar mío que yo tengo allí cuenta Coinc e hipoteca.

Han llamado desde la oficina de residencia diciendo que debe aportar nómina, allí incluso le pusieron pegas hace unos años cuando sí trabajaba porque decían que ya aprovechó esta promo años anteriores (las bases legales dicen 12 meses de carencia pero pasé del banco).

Imagino que ya debo olvidarme de esta cuenta, hace años servían los ingresos recurrentes y así lo hacíamos pero ahora son nóminas y decirles que es desempleado, vienen tin-tos... 

Además yo quiero apuntarme a la promoción también, ya me mosquea que luego lo miren manual por los tin-tos que mandaré. O en mi caso puedo meter mi nómina en unos meses. 

O negociar, 2 cuentas, 25k... Tú sabrás si te valen jajaja

Buenos días,
Alguien tiene un código promocional para abrir la cuenta remunerada hasta el 2.50% de Bankinter.
Gracias y saludos 

Gracias Roberto, desde ahora me aseguraré mucho más donde pongo mi dinero. Hasta ahora nunca había visto nada igual. Estos errores nunca los debería tener un banco. Pienso la cantidad de gente, pensionistas sobre todo,  que desista por cansancio y pierda lo que es suyo. En mi caso han llegado hasta el día límite porque hoy mismo ya les dije que iba personalmente al B.E.

Eso sí, la fecha valor, a pesar del retraso, es la que correspondía.
Saludos Robertl

No hay códigos 

Bueno, hay varios de marzo en chollos.com, he probado con uno y a ver si funciona.

Yo lo tenía apuntado desde el inicio del registro y es necesario para confirmar operaciones por teléfono.

Hoy he cobrado el segundo semestre y algo no cuadra.
10k€ ingresados el 6 de Marzo de 2024, primer tinto el 7 de Marzo de 2024.

Primer cobro el 9 de Septiembre de 2024 de 201,17€
Segundo cobro hoy 7 de Marzo de 2025 de 198,43€.

Me faltan dinero que no entiendo donde se ha perdido.
¿Alguien más ha finalizado el año y le falta dinero?

Buenas @virtuall

Yo he cobrado el primer semestre hace muy poco. La cantidad es idéntica a tu segundo semestre: 198,43.
Otro compañero de Rankia que abrió poco antes que yo, ha cobrado 202. Y releyendo el hilo, vi que Allesandra cobro 200 justos.
No le he dado mucha importancia, en el sentido de que entiendo que el resto lo cobraré en el segundo semestre.
Y que ahora he cobrado 198,43 (primeros de marzo), porque he pasado febrero que solo tiene 28 días... (suposiciones mias).
Pero ya viendo lo tuyo, te faltan 5 euros no??
🤔🤔🤔
Saludos 

Yo ayer cobré por segunda vez los intereses, lo que significa que cumplí el año y se terminó lo del 5%. Ahora ya al 2%, por lo que moveré el efectivo de ahí a otro sitio.
Guía Básica