Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Creo que esto ya lo he comentado. Yo fui cliente en el pasado de la cuenta naranja y de la cuenta NO cuenta, nunca de una cuenta nómina. De ellas me dí de baja en junio de 2024. Hace unos diez días pasé por una sucursal de Bkt a preguntar si en mi caso se me podría considerar nuevo cliente, a efectos de contratar la cuenta nómina remunerada, y me dijo el director que sí, sin ningún problema. Es decir, no ha pasado un año desde que fui cliente.
Supongo que será cierto lo q me dijo, no tengo por qué desconfiar. Cuestión distinta es que si decidiera contratarla, que aún está por ver, luego me abonen o no los intereses transcurridos los seis primeros meses
Supongo que será cierto lo q me dijo, no tengo por qué desconfiar. Cuestión distinta es que si decidiera contratarla, que aún está por ver, luego me abonen o no los intereses transcurridos los seis primeros meses
Hola, al darme de alta seleccioné tarjeta débito por error y no sé si me cobrarán los 30 euros de mantenimiento aunque cumpla condiciones, alguien con débito que no haya tenido inconvenientes?gracias!
Buenas @robertl
@deniroauxvet
Te confirmo que tras 6 meses he recibido el incentivo del primer semestre.
Así que contento y todo en orden 😉.
Saludos
Te confirmo que tras 6 meses he recibido el incentivo del primer semestre.
Así que contento y todo en orden 😉.
Saludos
Mi experiencia es que después de abrir la cuenta y esperar 8 meses, NO ME LA HAN REMUNERADO.
Suerte has tenido. Enhorabuena.
Gracias @deniroauxvet
La verdad es que ya iba temiendo 😅😅
Espero que se solucione lo tuyo (que se solucionará seguro 😉)
Un saludo
La verdad es que ya iba temiendo 😅😅
Espero que se solucione lo tuyo (que se solucionará seguro 😉)
Un saludo
Es curioso que haya tantas dudas con BANKINTER, porque mi caso no es el único.
Saludos.
Saludos.
Pues me alegro mucho @dac1978, duda disipada. Aún así sigo leyendo casos de compañeros en que no les remuneran, por ejemplo el compañero @deniroauxvet. Esto se asemeja más a una lotería que a un banco serio.
Me vencen ahora en marzo varios depósitos en Facto y Pibank y pensaba contratar la cuenta online de Bkt con los 10.000 euros que remuneran, aprovechándome de paso de la promoción de 150 euros por tener un familiar con cuenta. Pero cada vez me está dando más pereza y me lo estoy pensando más; tanta inseguridad sobre si me los van a remunerar o no me desconcierta. Además mi idea sería hacer tin.t0s de pensión y la única entidad que veo que lo permite es Cax, de la cual no tengo cuenta y me tendría que crear una exclusivamente para esto, transferir el dinero a esta cada mes y luego hacer el tin.t0 a Bkt, otro engorro más. Y luego veo que Pibank está ofreciendo un nuevo depósito interesante, aunque solo serían 4 meses.
No sé, un dilema. Todavía tengo tiempo para pensarlo y tomar una decisión.
Me vencen ahora en marzo varios depósitos en Facto y Pibank y pensaba contratar la cuenta online de Bkt con los 10.000 euros que remuneran, aprovechándome de paso de la promoción de 150 euros por tener un familiar con cuenta. Pero cada vez me está dando más pereza y me lo estoy pensando más; tanta inseguridad sobre si me los van a remunerar o no me desconcierta. Además mi idea sería hacer tin.t0s de pensión y la única entidad que veo que lo permite es Cax, de la cual no tengo cuenta y me tendría que crear una exclusivamente para esto, transferir el dinero a esta cada mes y luego hacer el tin.t0 a Bkt, otro engorro más. Y luego veo que Pibank está ofreciendo un nuevo depósito interesante, aunque solo serían 4 meses.
No sé, un dilema. Todavía tengo tiempo para pensarlo y tomar una decisión.
Buenas @robertl
Yo la abriría online y haría todo el planteamiento que has expuesto, pero haría tin.tos de n0mina.
Una vez que te aprueben la cuenta, pues haces los tin.tos n0mina desde bodega que tengas y listo.
Antes que yo, otro compañero Rankiano también ha cobrado sin problemas. Cuenta online 100%. La compañera Allesandra también recibió el incentivo con Cuenta online.
Saludos
Yo la abriría online y haría todo el planteamiento que has expuesto, pero haría tin.tos de n0mina.
Una vez que te aprueben la cuenta, pues haces los tin.tos n0mina desde bodega que tengas y listo.
Antes que yo, otro compañero Rankiano también ha cobrado sin problemas. Cuenta online 100%. La compañera Allesandra también recibió el incentivo con Cuenta online.
Saludos
Te mando mp.
Saludos.
Saludos.
Buenas compañeros, los intereses se cobran al semestre supongo que un día después de realizar el ingreso de la cantidad a rentar verdad?
Un saludo
Un saludo